Inicio Comunidad de Madrid Madrid Oeste Fin de semana de atropellos y agresiones en Madrid

Fin de semana de atropellos y agresiones en Madrid

477
0
sucesos madrid atropellos

El último suceso ha tenido lugar en la madrugada de hoy, 17 de abril, y ha dejado grave a un menor de 15 años

Siguen acontenciendo sucesos en Madrid durante los fines de semana, en especial, los referentes a atropellos y agresiones, protagonistas de estos días. La mayoría se han producido en la ciudad de Madrid y han afectado alrededor de 10 personas, algunas de ellas menores de edad. Destaca también un incendio en Valdemingómez el pasado sábado 15 de abril, en el que tuvieron que intervenir 16 dotaciones de bomberos. 

Los accidentes arrancaron el pasado viernes 14 de abril con la colisión de una moto y un turismo en la avenida de Valladolid, en Moncloa. El impacto provocó que la primera chocara contra un semáforo e invadiera la acera golpeando a un peatón que caminaba con un carrito de bebé. El varón, de 51 años, fue atendido por contusiones costales; el pequeño, de 2 años, resultó ileso. 

Por su parte, los dos ocupantes de la moto también fueron heridos. Uno de ellos, un varón de 35 años, en estado muy grave, presentó varios traumatismos y una posible lesión medular. La otra persona, en estado potencialmente grave, fue una mujer de 30 años, que sufrió una fractura en el brazo y un trauma facial. 

Al día siguiente, sábado 15 de abril, se producía un atropello mortal en la avenida Ciudad de Barcelona con la de la Albufera. La víctima fue un varón de 46 años que sufrió varios traumatismos y una fractura de pelvis que lo llevaron finalmente al fallecimiento. El conductor del coche fue atendido por una crisis de ansiedad. 

Incendio en Valdemingómez, de los sucesos más destacados de Madrid junto a los atropellos

Además de los atropellos, uno de los sucesos más llamativos de este fin de semana en Madrid ha sido el incendio de una nave del Centro de Tratamiento de Residuos Las Lomas en Valdemingómez. El fuego fue muy aparatoso, requiriendo la intervención de hasta 16 dotaciones del equipo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvieron que ir atacando las llamas desde varios frentes hasta su completa extinción. 

Los trabajos se prolongaron durante varias horas, tiempo en el que desde distintos puntos de Madrid se pudo observar una gran columna de humo proveniente del incendio. A pesar de ello, el fuego no provocó ningún herido, aunque Samur-Protección Civil acudió al lugar de los hechos de manera preventiva. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

sucesos madrid atropellosEse mismo día, tuvo lugar otro accidente de tráfico en la M-40, a la altura de Pozuelo de Alarcón, en el kilómetro 40. Hubo tres vehículos implicados: un turismo, una moto y una furgoneta. Esta última, provocó un gran atasco en la zona, al esparcirse gran parte de su carga por la carretera como consecuencia del impacto. Los conductores de los tres vehículos fueron trasladados al hospital Puerta de Hierro, con policontusiones, pero de carácter leve. 

Una agresión deja a un hombre en parada cardiorrespiratoria en Puente de Vallecas

Por último, la llegada del domingo 16 de abril quedó marcada por una fuerte agresión en el interior de un local de la calle Villalobos, en Puente de Vallecas. Un hombre de 43 años cayó y sufrió un traumatismo craneoencefálico, acabando en una parada cardiorrespiratoria, que pudo ser finalmente revertida por los servicios de emergencias. Seguidamente, fue trasladado, en estado muy grave, al hospital Gregorio Marañón. 

El suceso más reciente ha tenido lugar en la madrugada de hoy, lunes 17 de abril. Un atropello en un paso de peatones de la calle Quintanavides ha provocado un traumatismo craneoencefálico a un joven de 15 años. El menor ha sido intubado y trasladado, en estado grave, al hospital Niño Jesús. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.