Inicio Comunidad de Madrid Madrid Este Un autobús de la EMT atropella a un hombre en Puente de...

Un autobús de la EMT atropella a un hombre en Puente de Vallecas

259
0
sucesos Madrid atropello Vallecas

La víctima, de 62 años, se encuentra ingresada en el hospital en estado muy grave

Los sucesos en Madrid vuelven a ser parte del fin de semana, con el impactante atropello de un hombre de 62 años en Puente de Vallecas. Un autobús de la EMT lo habría arrollado ayer, domingo 17 de septiembre, por la tarde, provocándole un traumatismo craneoencefálico severo. El incidente tuvo lugar en la calle Sierra Toledana.  

Al lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencias, que se encargaron de estabilizarlo, intubarlo y trasladarlo al hospital Gregorio Marañón, en estado muy grave. Un psicólogo de Samur-PC tuvo que atender, además, al conductor del autobús, muy afectado tras el atropello. La Policía Municipal de Madrid realizó el atestado correspondiente y se encuentra actualmente investigando las circunstancias. 

sucesos madrid atropello VallecasTambién en la madrugada de hoy, 18 de septiembre, se ha producido otro accidente, en el kilómetro 6 de la A3, en sentido salida. Un conductor de unos 40 años ha salido despedido de su vehículo por causas aún por esclarecer. Como consecuencia, ha sufrido varios traumatismos craneoencefálico, torácico y medular, y ha tenido que ser trasladado en estado muy grave al hospital La Paz. 

Otros sucesos del fin de semana en Madrid, además del atropello en Vallecas

Al atropello en Vallecas y el accidente en la A3, se suman otros sucesos que han tenido lugar a lo largo de todo el fin de semana. El viernes comenzó con un impactante accidente de tráfico en la avenida de Córdoba, 25, en Usera. Un vehículo conducido por varón de más 50 años tuvo una colisión fronto-lateral con un autobús privado. Como consecuencia, el hombre tuvo que ser trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre. 

Al día siguiente, sábado 16 de septiembre, Summa112 tuvo que atender a un varón de 62 años en el Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón, al entrar en parada cardiorrespiratoria. Fue trasladado, ya con pulso, al hospital. 

El domingo, 17 de septiembre, Madrid despertó con un incendio en una nave semi abandonada en la calle Caucho, en Torrejón de Ardoz. En su interior, se almacenaban algunos electrodomésticos y vehículos que resultaron afectados por las llamas, aunque el incendio se pudo extinguir rápidamente. Allí, también se encontraban 11 personas, que resultaron ilesas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Unas horas después, un autobús sin pasajeros volcó en la A3, a la altura del kilómetro 18, en sentido de entrada, en Rivas Vaciamadrid. El incidente provocó retenciones en el tráfico a lo largo de varios kilómetros. Summa112 atendió al conductor, a quien se dio de alta en el lugar. 

Por su parte, esta madrugada se ha producido un incendio en un garaje de un bloque de viviendas en Alcalá de Henares. El fuego ha afectado a dos turismos y ha generado una gran cantidad de humo. De hecho, el equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid ha decidido confinar a los 200 vecinos del bloque para evitar que se intoxicaran. Finalmente, no ha habido heridos ni intoxicados.

Mientras, en las obras del metro de Madrid de Nueva Numancia, un trabajador ha resultado herido grave, teniendo que ser evacuado por Summa 112. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.