Inicio Distritos de Madrid Centro Atropello múltiple en la Plaza de la Independencia

Atropello múltiple en la Plaza de la Independencia

77
0
sucesos Madrid atropello Independencia

Entre los sucesos más destacados del fin de semana en Madrid

Los sucesos continúan estando presentes en Madrid a lo largo del fin de semana, en este caso, con un atropello múltiple en la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), en el distrito Retiro. Un vehículo habría perdido el control y arrollado a tres personas, una de ellas, de 20 años, que se encuentra grave. Las tres víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la capital para ser atendidas. 

Eran alrededor de las 21 h de ayer, domingo 16 de julio, cuando un turismo circulaba por la zona de la Plaza de la Independencia. Por motivos que aún se desconocen, perdió el control del vehículo e invadió la acera atropellando a tres personas que estaban caminando por allí. Las tres víctimas fueron atendidas por Samur-PC que no tardó en llegar al lugar de los hechos. 

La más grave, una mujer de 20 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura abierta de pierna, según confirmó en su momento el jefe de guardia de Samur-PC, Fernando Martínez Cámara. Las otras dos personas, fueron heridas de carácter leve. Una, presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y una contusión en occipital. La otra sufrió un traumatismo en pierna, con posible fractura cerrada. Los tres afectados fueron trasladados a los hospitales 12 de Octubre y Gregorio Marañón. 

El accidente provocó el corte de un tramo de la calle Alcalá, en sentido Cibeles, durante un tiempo. La Policía Municipal de Madrid fue la que se encargó de regular el tráfico en la zona y la que se encuentra investigando cómo se ha producido exactamente este suceso y los motivos que lo causaron. 

Otros sucesos en Madrid este fin de semana, además del atropello en la Plaza de la Independencia

Además del atropello en la Plaza de la Independencia, otros sucesos han tenido lugar a lo largo de todo el fin de semana en Madrid. El más reciente, ocurrido en la noche de ayer, 16 de julio, ha sido precisamente otro atropello grave, en este caso, de un taxi a un peatón en San Bernardo, en el distrito Centro de la capital. La víctima, de unos 55 años, entró en parada cardiorrespiratoria por múltiples traumatismos. Sin embargo, Samur-PC consiguió revertirla y le trasladó en estado muy grave al hospital Clínico. 

Junto a los atropellos, otros sucesos han sido protagonistas de los últimos días, como los incendios. Destaca el que tuvo lugar el pasado viernes 14 de julio por la noche en un dúplex de la calle Benjamín Palencia, en Puente de Vallecas. El fuego se inició en la cocina y se extendió hasta romper por fachada, generando una gran columna de humo y que la vivienda quedara completamente inundada por el mismo. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

sucesos madrid atropello IndependenciaEl equipo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encargó de extinguir el incendio y revisar todo el edificio para comprobar que no había sufrido ningún daño. Mientras, Samur-PC atendió a cinco personas por inhalación leve de humo y a otro hombre por quemaduras. Fue trasladado en estado grave al hospital La Paz. 

Unas horas antes, se producía otro incendio en un restaurante de la calle Ponzano, en el distrito de Chamberí. El fuego se originó en la cocina y se propagó al falso techo del local. Como consecuencia, provocó una gran extensión de humo en toda la zona, aunque no provocó ningún herido. Tampoco afectó a las viviendas y locales colindantes.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.