Home Distritos de Madrid Latina Se entrega el conductor del atropello del paseo de Extremadura

Se entrega el conductor del atropello del paseo de Extremadura

0
sucesos madrid atropello extremadura

Ha sido uno de los sucesos más impactantes de estos días, en el que han muerto dos personas

Los sucesos en Madrid continúan, siendo el más reciente, un atropello múltiple en el paseo de Extremadura, que se cobró ayer, 27 de abril, dos vidas. Por el momento, ya se ha detenido a los supuestos tres implicados del incidente: el conductor, la mujer que iba con un bebé, y otro varón. Estos dos últimos, fueron detenidos en el lugar de los hechos, sin embargo, el conductor consiguió escapar y no se entregó hasta última hora de la tarde. 

«Detenido el tercer implicado del atropello en Madrid en el que han perdido la vida dos personas. Tras sentirse presionado por las indagaciones de la Policía Nacional se ha entregado en la comisaría del distrito de Latina«, anunció ayer, 27 de abril, por la tarde la propia Policía Nacional tras la detención del individuo. 

Al parecer, se trata de un varón de unos 31 años que ya tendría antecedentes policiales, sobre todo, por el supuesto robo de catalizadores de vehículos. Lo mismo sucedía con su mujer. El otro hombre que viajaba con ellos, también presentaba antecedentes, en su caso, supuestamente, por robos con fuerza. El bebé que iba en el coche se ha puesto, en un principio, en manos de Samur Social

Sucesos Madrid: dos muertos y cinco heridos en el atropello del paseo de Extremadura

El suceso se produjo ayer, 27 de abril, alrededor de las 16 h de la tarde. El vehículo circulaba por una carretera de la Comunidad de Madrid cuando la Guardia Civil le ordenó que se parase al percatarse de que el bebé no iba con la sujeción adecuada. Su reacción fue huir de las autoridades en lo que se convirtió en una persecución policial que desembocó en el paseo de Extremadura. 

Allí, arrolló a dos personas que murieron como causa del impacto, y causó otros cinco heridos de carácter leve. Finalmente, el coche se detuvo a la altura de la entrada del puente de Segovia. En ese punto, el conductor salió del vehículo y escapó a pie. Mientras, la mujer y el otro varón ocupante del coche, fueron detenidos. «Por lo que sabemos, el conductor se ha dado a la fuga y estamos buscándole«, contaba ayer, 27 de abril, el Comisario de la policía judicial de tráfico de la Policía Municipal de Madrid, Fernando Argote

A última hora de la tarde y ante las presiones policiales, el supuesto autor de los hechos se entregó finalmente en comisaría. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid continúa investigando las causas del atropello, cómo se ha producido exactamente, y a qué velocidad iba el vehículo, entre otros aspectos. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Un hombre de 72 años y otro de 81, los fallecidos en el atropello múltiple de Madrid

En lo que se refiere a los siete heridos por el atropello, dos de ellos resultaron fallecidos prácticamente en el acto. Ambos eran dos varones de 72 y 81 años con lesiones muy graves y «sin posibilidad de reanimación«, como afirmó la supervisora de guardia de Samur-PC, Paloma Rey. La segunda víctima iba acompañada de un familiar, que fue atendido por el psicólogo de guardia de Samur-PC por una fuerte crisis de ansiedad ante los acontecimientos. 

Además, se tuvo que atender a otras cinco de personas, que presentaban heridas de carácter leve. Solo a una de ellas, de 90 años, se la trasladó al hospital Clínico para valoración radiológica. El resto recibió el alta en el lugar. Dos de los afectados era un matrimonio de unos 65 años que sufrieron contusiones leves en rodilla y cadera. Otras dos personas recibieron también atención en otro punto del paseo por heridas de carácter leve, sin necesidad de traslado hospitalario. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×