Inicio Distritos de Madrid Centro Fin de semana de agresiones en Madrid

Fin de semana de agresiones en Madrid

435
0
sucesos madrid agresiones

La última víctima ha sido una mujer de 40 años, apuñalada en el cuello, en Móstoles

Los sucesos en Madrid continúan su curso, siendo las agresiones las protagonistas de este fin de semana. La última, se ha producido hace tan solo unas horas en el municipio de Móstoles, al sur de la Comunidad de Madrid. Al parecer, una mujer de 40 años ha sido apuñalada en el cuello en su propio domicilio, como consecuencia, se encuentra en estado crítico en el hospital 12 de Octubre. 

Alrededor de la 8 h de la mañana de hoy, lunes 8 de mayo, los vecinos han alertado al 112 de que algo estaba sucediendo en una de las viviendas del edificio. La Policía Nacional y la Local de Móstoles han acudido al lugar y se han encontrado con la mujer herida, a la que han empezado a aplicar maniobras de reanimación. A continuación, ha llegado el Summa112 que ha seguido con las maniobras. 

Finalmente, la mujer ha sido trasladada al hospital. En el lugar de los hechos, una psicóloga del Summa 112 ha atendido a los familiares de la víctima. Por su parte, la Policía Nacional es la que se está encargando de llevar a cabo las investigaciones del suceso para conocer quién ha cometido la agresión y cómo se han desarrollado los acontecimientos exactamente.

Sucesos Madrid: un muerto, dos heridos graves y una detenida por agresiones en el fin de semana

A esta agresión, se unen tres más en la ciudad de Madrid durante el fin de semana. Ayer, domingo 7 de mayo por la tarde en Tirso de Molina, se produjo al parecer una pelea que dejó a un varón de 54 años en estado grave, con un traumatismo craneoencefálico. Samur-PC se encargó de estabilizarlo y trasladarlo al hospital Clínico. Mientras, la Policía Nacional investiga lo sucedido. 

Otro de los incidentes se produjo el sábado 6 de mayo por la tarde, en la calle Humanes, de Vallecas. Un hombre de 52 años sufrió una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo. Los primeros en llegar al lugar fueron la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional, que taponaron la herida e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Para ello, tuvieron que utilizar un desfibrilador semiautomático. 

A continuación, llegó Samur-PC para seguir con las maniobras avanzadas durante más de 30 minutos. Sin embargo, no tuvieron éxito y finalmente se confirmó el fallecimiento del varón. La psicóloga del Samur-PC atendió a los familiares de la víctima. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

sucesos madrid agresionesLa última agresión de este fin de semana se desencadenó en la calle Jaén, en Tetuán, en un lugar de difícil acceso por el terreno que presenta esa zona. Allí, una mujer de 37 años fue encontrada por el Samur-PC con una parada cardiorrespiratoria por un traumatismo craneoencefálico, que finalmente pudo ser revertida. El equipo de bomberos colaboró en el traslado de la víctima hasta la ambulancia, que llego en estado muy grave al hospital La Paz. 

En relación a este suceso, la Policía Municipal de Madrid detuvo a una mujer, que fue trasladada a las dependencias del cuerpo de seguridad para ser investigada, con el fin de conocer qué implicación podría tener con el incidente. 

Los incendios, otros protagonistas del fin de semana en Madrid

Además de las agresiones, los incendios han protagonizado en gran parte los sucesos de este fin de semana en la Comunidad de Madrid. Un fuego de pastos se produjo el pasado viernes, 5 de mayo, en las inmediaciones del acceso de la A6 a M-30, en Moncloa. En total, se necesitaron 18 dotaciones del equipo de bomberos para poder extinguirlo. Asimismo, colaboró la unidad de drones de la Policía Municipal de Madrid para facilitar la información sobre los distintos focos en tiempo real. 

Una hora después, se habían desactivado tres de los seis focos activos, pero se tuvo que unir un helicóptero bombardero y una dotación terrestre para poder apagar los puntos restantes. A la hora, el incendio ya estaba controlado, sin que se hubieran producido heridos. Fundamentalmente, se quemó rastrojo y se produjeron daños menores en un vivero. 

A este incendio, se suma otro en el núcleo de infraviviendas, en el límite entre Fuenlabrada y Humanes. Al parecer, han ardido un total de 10 chabolas y gran cantidad de enseres a lo largo de esta madrugada del domingo 7 al lunes 8 de mayo. Las 20 personas que las habitaban han sido desalojadas y reubicadas en otros lugares. Ninguna ha precisado atención médica. 

Junto a estos sucesos, se ha producido un accidente de tráfico en la incorporación de Santa Eugenia a la A3, en sentido Madrid, que ha dejado un herido grave. Se le ha trasladado al hospital Gregorio Marañón. Según cuentan los servicios de emergencias, el conductor habría perdido el control del turismo e impactado con el guardarraíl para finalmente salir despedido. Como consecuencia, ha sufrido un traumatismo craneal severo. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.