Inicio Madrid hoy Sucesos Muere un joven de 15 años por una agresión con arma de...

Muere un joven de 15 años por una agresión con arma de fuego en Villaverde

70
0
sucesos madrid agresión villaverde

Otro varón de 21 años se encuentra grave, también por heridas con arma de fuego

Los sucesos en Madrid siguen formando parte de los fines de semana, en este caso, el más destacado ha sido la agresión con arma de fuego en Villaverde a dos jóvenes de 15 y 21 años. El primero de ellos ha muerto como consecuencia de ello y el segundo, se encuentra en estado grave en el hospital. Los hechos han ocurrido en la calle Angosta, en la madrugada del domingo 4 de diciembre al lunes 5 de diciembre. 

Al parecer, dos jóvenes de 15 y 21 años se encontraban en la zona cuando han sido agredidos con arma de fuego por una o varias personas cuya identidad se desconoce actualmente. Como consecuencia, el primero ha sufrido una parada cardiorrespiratoria que le ha llevado al fallecimiento. 

«A nuestra llegada, estaba en situación de parada cardiorrespiratoria. Hemos realizado maniobras de resucitación cardiopulmonar durante 35 minutos y finalmente solamente hemos podido confirmar el fallecimiento«, ha explicado la supervisora de guardia de Samur-PC, Paloma Rey

sucesos madrid agresión villaverdePor su parte, el varón de 21 años ha sufrido una herida a nivel abdominal. Como consecuencia, ha tenido que ser trasladado grave al hospital 12 de Octubre. Una psicóloga de Samur-PC ha tenido que atender a los familiares y testigos presentes en el lugar ante el alto impacto emocional de la situación.

El suceso ha contado con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, que también se ha desplazado al lugar de los hechos. Sin embargo, es la Policía Nacional la que se está encargando de investigar qué ha sucedido exactamente y quién o quiénes son los posibles autores de la agresión. 

Sucesos Madrid: otra agresión en Usera, además de en Villaverde

Hace unos días, una agresión similar a la de Villaverde, tenía lugar en Usera. En concreto, un menor de 16 años sufría dos heridas en el tórax, en este caso por arma blanca, en el Parque de Pradolongo. A la llegada de los servicios de emergencias, el joven se encontraba inconsciente, por ello, tuvo que ser estabilizado e intubado, para posteriormente ser trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Las agresiones se suman a otros sucesos en Madrid. Entre ellos, el impactante accidente de tráfico que se produjo el pasado sábado 3 de diciembre en la M-30, a la altura del kilómetro 13. Al parecer, una colisión entre una motocicleta y un turismo provocó al conductor de la primera un traumatismo craneoencefálico severo. Por ello, tuvo que ser intubado y trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal de Madrid es la que se está encargando de investigar lo sucedido. 

Se recuerda que el pasado 24 de noviembre se estableció un dispositivo especial de Navidad en Madrid para reforzar la seguridad de los madrileños y visitantes en estas fechas, sobre todo, en las zonas más céntricas como la Puerta del Sol. Se mantiene activo hasta el próximo 8 de enero. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.