Inicio Comunidad de Madrid Madrid Sur Un camión se sale de la vía y deja la A4 inundada...

Un camión se sale de la vía y deja la A4 inundada de cervezas

92
0
sucesos madrid accidente tráfico

El accidente de tráfico, que tuvo lugar en Seseña, también dejó un coche aplastado. Este ha sido uno de los sucesos más llamativos de Madrid y su entorno en estos días

Los sucesos siguen presentes en la Comunidad de Madrid y sus alrededores, especialmente ahora a la vuelta de las vacaciones de verano, cuando el accidente de tráfico se convierte en el protagonista. En este sentido ayer, 31 de agosto, ocurrió uno en la A4, que quedó llena de cervezas al chocar un camión que portaba esta mercancía contra un turismo. Este ha quedado completamente aplastado

Eran cerca de las tres de la tarde de ayer, 31 de agosto, cuando un turismo se encontraba circulando por la A4. En ese momento, se salió de la vía un camión cargado de cajas de cerveza, chocando contra el vehículo violentamente. Como consecuencia, gran parte de la mercancía quedó completamente esparcida por la calzada contraria de la carretera. 

sucesos madrid accidente tráficoAdemás, el coche accidentado quedó aplastado entre la mediana y el camión, dejando a su conductora «muy atrapada» en el interior, como matiza el jefe supervisor de bomberos de la Comunidad de Madrid, Rufino Ruiz. De hecho, declara que «ha sido una labor bastante ardua» sacarla de allí, dado que solo podían liberarla por un único hueco que podían abrir. La operación resultó ser un éxito y en todo momento estuvieron coordinados con los sanitarios. 

Se trata de la única persona que iba en el coche en ese momento. En principio, no se produjeron más heridos. El impacto tuvo lugar a la altura del kilómetro 38, en Seseña (Toledo), aunque fueron los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid los que se encargaron de abordar el incidente. 

La conductora atrapada en el vehículo, sin heridas de consideración

Los sucesos en Madrid y su entorno no dejan de sorprender, y es que, a pesar de la situación en la que se quedó la conductora tras sufrir el accidente de tráfico en la A4, lo cierto es que «no presentaba heridas de consideración«, según señalan desde los servicios de emergencias de la región. En cualquier caso, fue trasladada con pronóstico potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre. 

Por su parte, Mantenimiento de Carreteras y el cuerpo de bomberos se encargaron de retirar toda la carga que había quedado esparcida por la vía para reestablecer el tráfico lo antes posible. Mientras, la Guardia Civil desvió la circulación hacia otra zona. Es la que se encuentra actualmente investigando las causas que han podido llevar a que se produjera este suceso. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

sucesos madrid accidente tráficoLos accidentes de tráfico son algunos de los sucesos más frecuentes en la Comunidad de Madrid, sobre todo en verano, cuando tienen lugar una mayor cantidad de desplazamientos por las vacaciones. A ellos se suman los incendios, que también se incrementan en estas fechas. En ambos casos, se recuerda que hay que llevar a cabo las medidas de precaución necesarias para evitar que se sigan produciendo este tipo de incidentes. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.