Inicio Distritos de Madrid San Blas-Canillejas Un hombre queda atrapado por las piernas en un accidente de tráfico...

Un hombre queda atrapado por las piernas en un accidente de tráfico en San Blas

89
0
sucesos madrid accidente san blas

Se trata de uno de los sucesos más destacados de este fin de semana en Madrid por su complicado rescate

Los sucesos continúan estando presentes durante los fines de semana en Madrid, en este caso, el más destacado ha sido un aparatoso accidente de tráfico en San Blas. En él, un hombre de unos 45 años quedó atrapado por las piernas en su vehículo, tras chocar contra una fachada. El rescate fue bastante complicado por la estructura del coche, pero finalmente pudo ser liberado y trasladado al hospital, con pronóstico grave. 

El incidente tuvo lugar en la noche del sábado 10 de diciembre, alrededor de las 22 h, en la calle Castillo de Uclés con Valdecanillas, en el distrito de San Blas. Al parecer, un varón de unos 45 años se encontraba conduciendo por la zona, cuando, de repente, perdió el control del vehículo y chocó contra una fachada. Como consecuencia del impacto, sus piernas quedaron atrapadas en el turismo, siendo muy complicado para el equipo de bomberos sacarle a través del método habitual. 

El problema principal radicó en que el vehículo constaba de tres asientos en la parte delantera, «y el central no se desplazaba hacia atrás«, explicó en su momento el sargento de Bomberos Madrid, Carlos López. Por ello, se tuvo que hacer una serie de cortes en los asientos que les permitieran crear los huecos correspondientes para rescatar a la víctima. 

sucesos madrid accidente san blasUna vez fuera del vehículo, pudo ser atendido por el Samur-PC que constató que la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico, «en principio leve«, aseguró en el lugar de los hechos la supervisora de guardia de Samur-PC, Carmen Camacho. Asimismo, tenía fracturas en la pierna derecha y en el brazo izquierdo. Se le trasladó al hospital de La Paz, con pronóstico grave. 

Por su parte, la Policía Municipal de Madrid acudió para realizar el correspondiente atestado y tomar pruebas para determinar las causas que llevaron a que se produjera este aparatoso accidente en San Blas, uno de los sucesos más impactantes de este fin de semana en Madrid.

Sucesos Madrid: otro aparatoso accidente de tráfico, además del de San Blas

Al aparatoso accidente en San Blas, se suma otro en el kilómetro 5,5 de la A6, en sentido salida. Tuvo lugar el pasado viernes 9 de diciembre. Un turismo perdió el control y salió despedido, quedando encajado junto a una pasarela peatonal. El conductor resultó completamente ileso. Sin embargo, la copiloto, de unos 62 años, tuvo que ser rescatada por el equipo de bomberos al quedar atrapada en el interior del vehículo. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

A pesar de ello, tan solo presentó dolor lumbar. En cualquier caso, Samur-PC la estabilizó y trasladó al hospital Clínico para una valoración más exhaustiva, aunque sin lesiones graves aparentes. Una grúa del equipo de bomberos de Madrid tuvo que retirar el coche, al encontrarse en un lugar de difícil acceso. 

Hasta la zona, también se desplazó la Policía Municipal de Madrid, que se encargó de realizar el atestado correspondiente. Asimismo, tomó las pruebas correspondientes para determinar las causas exactas del accidente de tráfico. 

sucesos madrid accidente san blasAgresión con arma blanca en Puente de Vallecas

Además de estos dos accidentes de tráfico, ayer, domingo 11 de diciembre, un varón de 45 años fue atendido por los servicios de emergencias al sufrir una herida complicada por arma blanca en el brazo, con fractura y afectación vascular, nerviosa y muscular.

Previamente, la Policía Nacional, que había llegado antes al lugar de los hechos, realizó un torniquete para frenar la hemorragia. Se está encargando de investigar qué ha sucedido exactamente. El suceso tuvo lugar en la avenida de la Albufera en Puente de Vallecas. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.