Inicio Distritos de Madrid Chamartín Impactante colisión provoca la muerte de un hombre en Madrid

Impactante colisión provoca la muerte de un hombre en Madrid

326
0
sucesos madrid accidente m50

El suceso se ha producido en el enlace de la M-45 con la M-50, en dirección San Fernando de Henares

Los sucesos en Madrid siguen su curso, ahora con un accidente en el enlace de la M-45 con la M-50, en dirección San Fernando de Henares, municipio al este de la región. Un hombre falleció como consecuencia de una colisión entre dos camiones y un turismo. Esto ha provocado fuertes retenciones de tráfico al esparcirse gran parte de la carga por la calzada.

Eran alrededor de las siete de la tarde de ayer, martes 29 de agosto, cuando dos camiones y un turismo colisionaron en la carretera por causas que actualmente se desconocen. El impacto provocó la muerte de uno de los conductores del camión, mientras que los otros dos resultaron heridos leves. Fueron atendidos por Samur-Protección Civil por contusiones sin gravedad.

sucesos madrid accidente m50El impacto también provocó que la carga de uno de los camiones implicados quedara esparcida por la calzada ocupando varios carriles. Eran paquetes de pasta de tomate, por lo que la carretera quedó inundada por un mar rojo que dio lugar a retenciones de tráfico durante un tiempo. El equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encargó de hacer el reconocimiento al resto de vehículos y controlar posibles derrames.

La Guardia Civil es la que se está encargando de esclarecer las causas que llevaron a que se produjera tal impactante colisión, con el fin de conocer qué sucedió exactamente.

Otros sucesos en Madrid, además del accidente en la M-50

Además del accidente de la M-50, ayer se produjeron otros sucesos en Madrid. Entre ellos, destaca el incendio de un coche híbrido en un garaje del paseo de la Castellana. En total, tuvieron que acudir 11 dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid para controlar la propagación del fuego y la reacción química de las baterías. No hubo ninguna persona afectada, según confirman desde el servicio de emergencias de la capital.

«Una vez realizado el control de la propagación, hemos extinguido el incendio sobre unas baterías de litio que pueden dar lugar a reacciones difíciles de parar. Para ello, necesitamos aplicar grandes cantidades de agua a la batería«, explicó el jefe de guardia de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, José María Nadal. Apagada la batería, procedieron a extraer el vehículo hasta la planta de calle. Allí, el servicio de grúas de la EMT lo trasladó a un lugar seguro.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El incendio se suma a dos accidentes laborales que también tuvieron lugar a lo largo del día de ayer, 29 de agosto. Uno se produjo en la calle Cerro Milano, en Vallecas, y el otro en una finca de Villa del Prado.

En el caso del primero, un varón supuestamente se precipitó desde seis metros de altura en las obras de construcción de una vivienda. Fue trasladado en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón. El segundo accidente, por su parte, acabó con la vida de un varón, pues fue golpeado en el tórax por la cabina del camión bajo la que estaba trabajando, llegando a caerle encima.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.