Inicio Distritos de Madrid Latina Arden dos vehículos en la M-40 tras colisionar contra un camión

Arden dos vehículos en la M-40 tras colisionar contra un camión

86
0
sucesos madrid accidente M-40

Este incendio es uno de los sucesos más destacados de Madrid de este fin de semana, además de varias agresiones

Los sucesos protagonizan de nuevo el fin de semana en Madrid, en esta ocasión, con un impactante accidente en la M-40, que ha tenido lugar durante la mañana de hoy 28 de noviembre. Dos vehículos han empezado a arder tras chocar contra un camión que, al parecer, estaba detenido. Como consecuencia, uno de los conductores ha quedado atrapado en el interior de su automóvil, pero ha podido ser rescatado por el equipo del Samur-Protección Civil. 

Los hechos han ocurrido a la altura del kilómetro 21 de la M-40. Supuestamente, un camión se habría detenido en la autopista y habría sido alcanzado por una furgoneta, que ha colisionado contra él. Seguidamente, un segundo vehículo ha chocado por detrás. De esta forma, se ha producido una pequeña cadena dentro del accidente. 

sucesos madrid accidente M-40Justo cuando esto sucedía, una dotación de Samur-Protección Civil que se dirigía a otro aviso ha presenciado la escena y ha parado para rescatar a uno de los conductores que se había quedado atrapado en el interior de su vehículo, «antes de que comenzaran las llamas«, confirman desde los servicios de emergencias. Solo ha resultado herido leve. 

Poco después, los vehículos implicados empezaban a arder de forma espectacular por el impacto. Un equipo de Bomberos se ha acercado hasta el lugar de los hechos para extinguir las llamas. La Guardia Civil también ha acudido a la zona del accidente para realizar el atestado y regular el tráfico en la autopista. 

Otros sucesos en Madrid, además del accidente en la M-40: fin de semana de agresiones

Además del accidente en la M-40, otros sucesos han tenido lugar en Madrid a lo largo de este fin de semana, en concreto, han tenido especial protagonismo las agresiones. Todas ellas se produjeron ayer, domingo 27 de noviembre, o en la madrugada de hoy, lunes 28 de noviembre. 

La primera, fue en Latina. Un hombre de 50 años sufrió una agresión en la calle Fuente de Lima, que le provocó una parada cardiorrespiratoria. Los equipos del Samur consiguieron revertirla tras 12 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar. En cualquier caso, sufrió un traumatismo craneoencefálico que lo llevó a ser traslado al hospital Clínico de Madrid. La Policía Nacional está investigando el suceso. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Horas después, en Arturo Soria, un varón de 30 años era agredido con arma blanca en su domicilio, aunque fue atendido en la calle. El suceso le provocó una herida en hemitórax izquierdo con afectación pulmonar. Como consecuencia, Samur tuvo que estabilizar a la víctima colocándole un tubo de tórax, dado que la herida había afectado al pulmón. Fue trasladado al hospital de La Paz, en estado grave. 

sucesos madrid agresión

La última agresión tuvo lugar en Tetuán, también con arma blanca. En este caso, un hombre de 50 años sufrió una herida penetrante en la espalda en la calle Nuestra Señora del Carmen junto a Bravo Murillo. El equipo de Samur acudió tras ser avisado por un viandante que se lo encontró mareado en la calle. Se le colocó un tubo de tórax y fue trasladado al hospital de La Paz, en estado grave. 

En todos estos incidentes, intervino la Policía Municipal de Madrid, mientras que la Policía Nacional se está encargando de investigar lo sucedido y las circunstancias que han llevado a ello, así como quién o quiénes han podido ser los agresores. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.