Inicio Distritos de Madrid Fuencarral-El Pardo Accidente de moto en la M-607 con un fallecido y un herido

Accidente de moto en la M-607 con un fallecido y un herido

720
0
sucesos madrid accidente m 607

Los sanitarios recuperaron al herido de una parada cardiorrespiratoria, mientras que el otro ocupante falleció en el acto

Fin de semana de sucesos en Madrid, con un accidente de moto en la M-607 donde ha fallecido una persona y otra ha resultado herida, además del siniestro entre dos vehículos en Moralzarzal, en el que han muerto cuatro jóvenes.

En torno a las 17 h del domingo, tuvo lugar el accidente de moto en el kilómetro 12,5 de la carretera que conecta Madrid con Colmenar Viejo y Tres Cantos, a la altura de la salida de Montecarmelo y Las Tablas en dirección M-30.

El vehículo perdió el control por causas que se investigan, sin que hubiera ningún otro vehículo involucrado y afectando a sus dos ocupantes. Como consecuencia del golpe, uno de ellos murió en el acto mientras el otro entró en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios de SUMA-Protección Civil consiguieron reanimar al herido y trasladarlo al hospital de La Paz con pronóstico muy grave.

accidente m 607 samur

Al lugar se desplazaron dos unidades de SAMUR-Protección Civil y efectivos de Guardia Civil, que se ocuparon de regular el tráfico y elaborar el atestado, y Policía Municipal, que colaboró en las tareas. El accidente provocó el corte del tráfico en los dos carriles de la autovía permitiendo la circulación por el arcén y causando retenciones hasta el nudo de la M-40.

Sucesos Madrid: desprendimiento de una cornisa en Fuencarral, además del accidente en la M-607

Otro de los sucesos ocurridos durante el fin de semana en Madrid es el desprendimiento de una cornisa en un edificio residencial de la calle Sandalio López, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. El incidente se ha saldado sin heridos aunque ha causado daños materiales en los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

sucesos madrid desprendimiento

El alero de la cornisa cayó sobre la terraza del piso inferior provocando también el desprendimiento de la barandilla y otros elementos. Al lugar de los hechos se ha trasladado una dotación de Bomberos de Madrid, que ha saneado la fachada retirando restos inestables y objetos como toldos o antenas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Una vez finalizadas las labores, se han retirado los escombros y se ha permitido de nuevo el paso a los viandantes. La propiedad de la finca debe ahora reparar los daños de la fachada para evitar nuevos desprendimientos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.