Inicio Distritos de Madrid Distrito de Barajas Herido muy grave un niño de 2 años en un accidente en...

Herido muy grave un niño de 2 años en un accidente en la M-11

322
0
sucesos madrid accidente M-11

Una pequeña colisión causó un segundo accidente, donde el menor sufrió un traumatismo facial

Un accidente de tráfico vuelve a protagonizar los sucesos en Madrid, esta vez con el resultado de un niño de 2 años herido muy grave, tras una colisión en el km 7 de la M-11, en sentido de entrada a Madrid. Los hechos ocurrieron en torno a las 22 h del 10 de agosto, cuando un pequeño alcance causó un segundo accidente de mayor consideración. Como consecuencia, una pieza de un vehículo salió disparada, impactando en la cara del menor.

La segunda colisión se produjo al bajarse los ocupantes de los vehículos involucrados en el primer accidente. El niño se encontraba en brazos de su madre cuando el tercer coche impactó contra los anteriores. Al lugar se trasladaron efectivos SAMUR-PC, que intubaron al menor y lo trasladaron con pronóstico muy grave al Hospital de La Paz, por un traumatismo facial severo.

El suceso también requirió la presencia de Bomberos de Madrid, que retiraron las baterías de los turismos para evitar que se incendiaran. Mientras, la Guardia Civil aseguró la zona regulando el tráfico con la colaboración de Policía Municipal. Por otra parte, los familiares del niño herido tuvieron que ser atendidos por una psicóloga de SAMUR-PC.

Sucesos Madrid: Incendio de un vehículo en la M-30 tras una colisión, además del accidente de la M-11

Otro accidente de tráfico que ha protagonizado los sucesos en Madrid esta semana, además del ocurrido en la M-11, es el incendio de un vehículo en el km 9 de la calzada exterior de la M-30.

Los hechos se produjeron el 8 de agosto en torno a las 15 h, tras una pequeña colisión entre dos turismos. A pesar de la levedad del accidente, uno de los vehículos implicados comenzó a arder, requiriendo la actuación de los Bomberos de Madrid.

sucesos madrid accidente M-30

Las llamas consumieron al turismo por completo, aunque sin causar daños mayores, ni en otros vehículos, ni en la vía ni en el entorno. Además, el suceso se resolvió sin heridos, por lo que no fue necesaria la presencia de SAMUR-PC. Policía Municipal reguló el tráfico de la zona hasta la resolución de la incidencia y se encargó de la investigación del accidente.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.