Inicio Comunidad de Madrid Madrid Sur Accidente laboral con tres heridos por electrocución en Retiro

Accidente laboral con tres heridos por electrocución en Retiro

456
0

Un trabajador se encuentra grave y otros dos leves por quemaduras mientras manipulaban una instalación eléctrica

Nuevo día de sucesos en Madrid, esta vez con un accidente laboral que ha dejado tres heridos por electrocución. Los trabajadores, de una empresa de instalación de placas solares, manipulaban un cuadro eléctrico en un instituto del distrito de Retiro. Los hechos han ocurrido sobre las 16:45 del miércoles 7 de junio, en el el IES Pacífico (calle Luis Mitjans, 41).

El herido más grave, un varón de 38 años, ha sido trasladado al Hospital de La Paz con quemaduras de tercer grado en las manos, y de segundo grado, en un 10% de la cara. Además, ha sufrido quemaduras inhalatorias. Los otros dos hombres sufren quemaduras de menor consideración en la cara y también han requerido traslado a La Paz, con pronóstico leve.

Al lugar de los hechos se ha trasladado SAMUR-Protección Civil, que ha atendido a los heridos. También ha acudido una dotación de Bomberos de Madrid y efectivos de la Policía judicial de Policía Municipal, que han revisado las instalaciones e investigan las causas del accidente.

sucesos madrid accidente laboralSucesos Madrid: una moto colisiona con un turismo en la M-40, además del accidente laboral

Otro de los sucesos que ha ocurrido en Madrid es un accidente entre una moto y un turismo en el kilómetro 27 de la M-40, dirección Toledo, a la altura de Leganés. Los hechos han ocurrido en torno a las 9:30 h del jueves 8 de junio por circunstancias que investiga la Guardia Civil.

El motorista, un varón de 32 años, ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo. Además, ha sufrido otras lesiones de diversa consideración. Los sanitarios de SAMUR-Protección Civil se han trasladado al lugar y han estabilizado e intubado al herido.

sucesos madrid accidente motoEl accidente ha obligado a cortar el tráfico de este trazado de la M-40, permitiendo la circulación por el lateral y causando retenciones de 4 kilómetros. Al lugar también se ha trasladado una dotación de Bomberos de Madrid. Sus efectivos han realizado las labores de primeros auxilios mientras llegaban los sanitarios de SAMUR.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.