Inicio Distritos de Madrid Centro Sucesos Madrid: impactante colisión en pleno centro de la ciudad

Sucesos Madrid: impactante colisión en pleno centro de la ciudad

115
0
sucesos madrid accidente chamartín

El accidente de tráfico ha dejado a dos heridos en Chamartín

Continúan los sucesos en Madrid, que están adquiriendo cierta presencia durante estos días de fiesta, con incidentes como, en esta ocasión, un accidente de tráfico en Chamartín. Ha sido una colisión frontolateral entre un turismo y una moto que ha sucedido en la calle Príncipe de Vergara, a la altura de Cartagena. El impacto ha provocado dos heridos, uno de ellos grave. 

Eran alrededor de las 10 h de la mañana de hoy, 9 de diciembre, cuando un turismo y una moto circulaban por la calle Príncipe de Vergara, en el distrito de Chamartín de Madrid. Por causas que aún se desconocen, de repente chocaban de manera frontolateral a la altura de la calle Cartagena. Como consecuencia, el motorista, de 37 años, sufría fracturas en pierna y pie derechos, y era trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón. 

Por su parte, la copiloto del turismo ha indicado que presentaba dolor torácico y abrasiones y, por ello, también ha sido trasladada al hospital, en este caso, en estado leve y al hospital La Princesa. La Policía Municipal de Madrid es la que se ha encargado de realizar el atestado correspondiente. 

Otros sucesos en Madrid, además del accidente de Chamartín

Además del accidente de tráfico de Chamartín, a lo largo del día de ayer, 8 de diciembre, tuvieron lugar otros sucesos en Madrid. Uno de los más destacados fue una agresión con arma blanca que se produjo en la madrugada de ayer a hoy en la calle Montera, en pleno centro de Madrid. 

Al parecer, la víctima fue un varón de unos 32 años, que sufrió una herida incisa en la nuca con abundante sangrado. Los servicios de emergencias acudieron enseguida al lugar de los hechos. La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional fueron los que se encargaron de la asistencia al hombre en un primer momento, hasta que llegó Samur-PC. Estos últimos, estabilizaron al paciente y lo trasladaron en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

Horas antes, alrededor de las 21 h de la noche, se había producido un atropello en un paso regulado en la calle Peñalver, confluencia con Goya, también en el centro de Madrid. Se desconocen las causas que llevaron al arrollamiento, entre otras el estado en el que se encontraba el semáforo cuando se produjo el atropello. Se encarga de invetigar estos asuntos la Policía Municipal de Madrid. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

La víctima fue un varón de 22 años, que sufrió, como consecuencia del atropello, un traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné. Fue trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.