Inicio Madrid hoy Sucesos Un varón en estado crítico tras caer a las vías y ser...

Un varón en estado crítico tras caer a las vías y ser golpeado por un tren

729
0
suceso tren san cristóbal ángeles

El suceso ha ocurrido este fin de semana en la estación de San Cristóbal de los Ángeles

Este fin de semana ha quedado marcado por un nuevo suceso en la Comunidad de Madrid que ha tenido lugar en la estación de tren de San Cristóbal de los Ángeles (línea 3). Un varón ha caído a las vías y ha sido golpeado por un tren. El impacto lo ha dejado en estado crítico, ingresado en el hospital.

Eran alrededor de las 14 h de la tarde del domingo 30 de enero cuando un varón caía a las vías de la estación de cercanías de San Cristóbal de los Ángeles, al sur de Villaverde, en Madrid capital. Según parece, mientras el hombre se encontraba tendido en las vías, un tren entró en la estación y lo golpeó.

suceso tren san cristóbal ángeles

Como consecuencia, sufrió múltiples traumatismos «muy graves«, según comunican desde los servicios de emergencias, que acudieron al lugar de los hechos en cuanto recibieron la alerta del suceso en la estación de tren. Se encargaron de intubar a la víctima y trasladarla en estado crítico al hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal de Madrid también acudió al lugar del incidente para colaborar con los servicios de emergencias. Por su parte, la Policía Nacional se está haciendo cargo de la investigación de lo sucedido para esclarecer los motivos que hicieron que el hombre cayera a las vías del tren.

Un incendio y un accidente de tráfico se unen al suceso del tren este fin de semana

Además del suceso en la estación de tren de San Cristóbal de los Ángeles, este fin de semana han tenido lugar otros dos destacados. El primero, se trata de un incendio que se produjo en una nave industrial de Alcobendas, también el pasado domingo 30 de enero.

Al parecer, el fuego afectó a una zona eléctrica provocando que se inundara de humo toda la planta del garaje al completo. Para sofocar el incendio, fueron necesarias siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid. No hubo heridos ni intoxicados.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Al lugar de los hechos también acudieron Summa112 y la Policía Local de Alcobendas, municipio situado al norte de la región. Ambos servicios se encargaron de colaborar con el equipo de bomberos para solucionar el suceso.

accidente de tráfico Arganda del Rey

Unas horas después, hacia las 14 h de la tarde, se producía un accidente de tráfico en Arganda del Rey, municipio a 28 km de Madrid, al sureste. En concreto, el incidente tuvo lugar en la M229, a la altura del km. 1. Consistió en una colisión entre una moto y un coche que dejó herido grave al motorista.

El Summa112 acudió al lugar de los hechos para estabilizar y trasladar en helicóptero a la víctima al Hospital de La Paz. La Guardia Civil se está encargando de investigar las causas del accidente.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.