Inicio Madrid Sucesos Un hombre muy grave tras ser agredido con arma blanca en un...

Un hombre muy grave tras ser agredido con arma blanca en un bar

203
0
suceso San Blas

El suceso ha tenido lugar en la calle Circe de San Blas, en Madrid

Nuevo suceso en Madrid. Ha ocurrido en el distrito de San Blas-Canillejas, al este de la capital, donde un hombre ha sido agredido con arma blanca cuando se encontraba en un bar de la zona. Como consecuencia, ha sufrido dos heridas penetrantes que incluso le han provocado una parada cardiorrespiratoria. Se encuentra muy grave.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los hechos tuvieron lugar en la tarde-noche de ayer, martes 9 de noviembre, en la calle Circe de San Blas, en Madrid. Un varón de 47 años se encontraba en un bar de la zona cuando fue agredido con un arma blanca. Todavía se desconoce quién o quiénes han podido ser el autor o los autores de este suceso ni los motivos por los que se ha producido.

Se recuerda que un arma blanca es cualquier herramienta que permita cortar, herir o punzar mediante bordes afilados o puntiagudos. Es decir, puede ser un cuchillo, una navaja o un puñal, entre muchas otras que reúnen estas características.

La víctima del suceso de San Blas entró en parada cardiorrespiratoria

Como consecuencia de esta agresión, la víctima sufrió dos heridas penetrantes en el abdomen, una de ellas en el flanco derecho y otra en el flanco izquierdo, según confirma el supervisor de guardia Samur-PC, Antonio Cabezas. Esto implica que puede haberse visto afectado tanto el hígado como el bazo.

Los servicios de emergencias acudieron inmediatamente al lugar de los hechos a atender al agredido. Sin embargo, mientras lo estaban estabilizando, entró en parada cardiorrespitaroria. A pesar de ello, pudo ser revertida y procedieron a estabilizarle de nuevo.

suceso San Blas

Seguidamente, fue trasladado con preaviso y con pronóstico muy grave al hospital Gregorio Marañón. Para ello, la ambulancia fue escoltada por un convoy de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional. «Han ido abriéndonos camino para que no tuviéramos que parar en ningún semáforo y llegar lo antes posible«, recuerda Cabezas.

La Policía Nacional es la que investiga actualmente este suceso en San Blas para averiguar qué ha ocurrido exactamente y quiénes son los responsables.

Detención de un padre y un hijo en Tetuán y otros sucesos recientes en Madrid

A la agresión en San Blas, se suma hoy, 10 de noviembre, la detención a un padre y a un hijo en el madrileño barrio de Tetuán, por los agentes de la Policía Municipal de la capital. Al parecer, portaban 1.100 gramos de cocaína ocultos en su vehículo, que ha sido inspeccionado por los perros de este cuerpo de seguridad.

Asimismo, ayer, 9 de noviembre, Día de la Almudena, se produjeron varias retenciones en la M-40 por el vuelco de un turismo. En concreto, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 34 en la calzada interior de la carretera, en el límite entre Alcorcón y Madrid. El Summa 112 atendió a la conductora del vehículo que presentaba heridas leves como consecuencia del impacto.

Similar a este suceso, hace unos días se produjo el vuelco de un camión cisterna en la M-50 que dejó bloqueada la carretera durante varias horas, con desvíos por las vías de servicio, hasta que pudo ser retirado.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.