Inicio Madrid Sucesos Tres menores intoxicados en un incendio en Usera

Tres menores intoxicados en un incendio en Usera

195
0
incendio usera

El fuego se inició en el salón y la cocina de una vivienda y atravesó la fachada

Nuevo suceso en Madrid, en este caso, se trata de un incendio en el barrio de Usera. Ha dejado siete personas intoxicadas por inhalación de humo, con carácter leve. Tres de ellas eran menores de edad.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer, jueves 18 de noviembre, en un bloque de pisos de la calle Carabelos, número 55, en Usera. Allí una vivienda situada en la tercera planta del edificio comenzó a arder. Y el fuego se propagó por el exterior hacia la fachada y los pisos superiores e inferiores.

El fuego se inició en una vivienda de un bloque de pisos de la zona y se propagó rápidamente hasta llegar a salir por la fachada.

incendio usera

En concreto, se cree que el fuego se inició en el salón o en la cocina de la vivienda, pues eran las zonas que estaban completamente afectadas cuando llegaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a apagar el incendio. En total, acudieron siete dotaciones del cuerpo.

«El fuego estaba muy desarrollado y ha sido controlado de forma rápida, pero su extinción ha llevado algo más de tiempo«, relató el jefe de guardia de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, José María Nadal. Finalmente, además del piso en el que se originó el incendio, también han sufrido daños las terrazas de los pisos superiores y de la vivienda inferior.

Siete intoxicados por el suceso del incendio en Usera

Como consecuencia de este suceso del incendio en el barrio de Usera, siete personas han tenido que ser atendidas por Samur-Protección Civil. En concreto, ha sido por intoxicación leve por inhalación de humo. Tres de ellas eran menores de edad. Al parecer, ninguno ha tenido que ser trasladado al hospital.

El comportamiento de los vecinos ante la situación ha sido clave para que el fuego no provocara más heridos o problemas mayores, según Nadal: «La buena acción de los vecinos, que han permanecido confinados en sus viviendas, ha evitado males mayores«.

suceso incendio Usera

La Policía Municipal de Madrid y la Nacional se encuentran actualmente investigando qué podría haber provocado el incendio en Usera, igual que todas las incógnitas alrededor del suceso. Parece que las primeras investigaciones podrían apuntar hacia que la estancia albergaba un laboratorio de cocaína.

Recientemente, en Madrid también se ha producido un aparatoso accidente de tráfico en la M-40. Un camión ha embestido al conductor de una furgoneta cuando bajaba a revisar su vehículo. La víctima se encuentra muy grave, intubada, en el Hospital de La Paz.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.