Inicio Comunidad de Madrid Madrid Norte Hombre hospitalizado tras atragantarse con un trozo de carne en un restaurante

Hombre hospitalizado tras atragantarse con un trozo de carne en un restaurante

179
0
suceso madrid

En este suceso del fin de semana en Madrid, la víctima entró en parada cardiorrespiratoria y tuvo que ser reanimado durante varios minutos

Este fin de semana un nuevo suceso ha ocurrido en la ciudad de Madrid. En concreto, un hombre tuvo que ser hospitalizado al atragantarse con un trozo de carne mientras comía en un restaurante del distrito de Moncloa. La gravedad del incidente fue tal que incluso llegó a entrar en parada cardiorrespiratoria.

A la hora de comer de ayer, domingo 13 de marzo, un varón de 53 años sufría un atragantamiento mientras ingería un trozo de carne en un restaurante del distrito de Moncloa, en Madrid. Al parecer, cuando llegaron los servicios de emergencia la víctima presentaba una «obstrucción completa de la vía aérea«, según ha explicado el supervisor de guardia Samur-PC, Carlos Rodríguez.

suceso madrid atragantamiento

Como consecuencia, había entrado en parada cardiorrespiratoria. Por ello, le realizaron maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) a la par que se le llevó a cabo una laringoscopia para extraer el trozo de carne obstructor. Pasados entre seis y siete minutos, el hombre pudo salir de la parada.

Seguidamente, fue trasladado con preaviso al hospital Clínico de Madrid «estable hemodinámicamente«, concluye Rodríguez. Por razones de privacidad, se desconoce cuál ha sido el restaurante de Madrid en el que se ha producido este suceso.

Un coche arranca un árbol tras colisionar contra él, otro suceso protagonista de este fin de semana en Madrid

Además de este suceso en Madrid, el domingo también ha quedado marcado por otro incidente que acabó de una forma muy particular. Se trata de un accidente de tráfico en el que un turismo chocó contra un árbol arrancándolo del suelo.

El incidente tuvo lugar en la madrugada de ayer, domingo 13, a hoy, lunes 14, en la M110, a la altura del kilómetro 1, en el municipio de Alcobendas, al norte de la Comunidad de Madrid. Al parecer un turismo se encontraba circulando por dicha carretera cuando se salió de la vía. Como consecuencia, colisionó contra un árbol. Tal fue el impacto que llegó a arrancarlo del suelo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La víctima tuvo que ser rescatada por el equipo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Seguidamente, fue atendida por el Summa112 que se encargó de estabilizarla. Finalmente, se produjo su traslado en estado grave al hospital Ramón y Cajal.

La Policía Local de Alcobendas investiga las causas que han podido provocar este accidente de tráfico en Madrid.

El suceso se une a otro aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado viernes, 11 de marzo, al inicio del fin de semana. Un motorista de 31 años cayó sobre la carretera A2 en sentido salida, a la altura del kilómetro 8. Al parecer, no hubo más vehículos implicados en el incidente.

El impacto le provocó varios traumatismos, entre ellos uno torácico grave que precisó drenaje. Fue intubado, estabilizado y trasladado en estado grave al hospital La Paz. El incidente causó diversas retenciones en sentido salida de Madrid. La guardia civil fue la que se encargó de regular el tráfico en la zona y realizar el atestado correspondiente.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.