Home Distritos de Madrid Carabanchel Una madre y su hija mueren, tras ser apuñaladas en su casa...

Una madre y su hija mueren, tras ser apuñaladas en su casa de Carabanchel

0
suceso madre e hija apuñaladas

Otro varón, de 24 años, ha sido trasladado en estado grave, también por heridas de arma blanca

Madrid se ha despertado con un suceso trágico en Carabanchel: una madre y su hija han fallecido tras, supuestamente, ser apuñaladas en su casa, situada en la calle Jacobeo, en la madrugada de hoy, 27 de noviembre. La mujer, de 25 años, y la niña, de tres, presentaban heridas por arma blanca, cuya gravedad las ha llevado a la muerte. El Samur-PC las ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar cuando ha llegado al lugar de los hechos, pero han resultado insatisfactorias. 

La joven tenía «heridas torácicas y en distintas partes del cuerpo» y la menor presentaba «heridas importantes en el cuello«, según ha confirmado el supervisor de guardia de Samur-PC, Emilio Benito. Además, se ha atendido a un hombre de 24 años, «la única persona que ha resultado viva«, con una herida por arma blanca en el cuello. Se le ha trasladado al hospital en estado grave. 

El suceso está siendo investigado por la Policía Nacional para averiguar cómo se han producido los hechos y para conocer quién o quiénes han sido los autores de los mismos, y proceder así a su detención. Todo apunta a que se trataría de un nuevo caso de violencia de género, que, de confirmarse, sería el quinto en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

El suceso de la madre y la hija apuñaladas en Carabanchel se une otros incidentes del fin de semana

Junto a esta tragedia, otros sucesos han marcado también el fin de semana en Madrid. Uno de los más recientes es el fallecimiento de un ciclista de 85 años, tras caer al suelo mientras circulaba con su bicicleta por la avenida de las Fuerzas Armadas en Valdebebas (Hortaleza). Al parecer, el hombre se precipitó sobre el suelo sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo que lo llevó a la muerte. 

A la llegada de Samur-PC, se le practicaron las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos, pero no dieron resultado. La Policía Municipal de Madrid, que también acudió al lugar de los hechos, es la que se encargó de realizar el atestado. 

Mientras, el sábado 25 de noviembre, se produjo una reyerta en la calle Alondra, en Carabanchel. Dejó a dos varones, de unos 35 años, con heridas contusas y de arma blanca. El más grave, presentó un corte en el cuello con gran sangrado y una herida incisa en la espalda, según confirman desde los servicios de emergencias de Madrid. El otro, sufrió cortes y una fractura en la tibia. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Por último, ese mismo día, unas horas antes, tuvo lugar un atropello en la avenida de Andalucía, en Villaverde. Un vehículo arrolló a un ciclista de unos 50 años, provocándole un traumatismo craneoencefálico severo. Como consecuencia, se le trasladó en estado grave al hospital. La Policía Municipal de Madrid es la que se está encargando de investigar cómo se produjeron los hechos. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×