Inicio Distritos de Madrid Hortaleza Tremendo susto en la parada de Metro María Tudor de Madrid

Tremendo susto en la parada de Metro María Tudor de Madrid

240
0
Suceso coche en Metro
Foto: Twitter David Nexus

Un coche se ha estampado contra la escaleras y casi arrolla a un joven

Un impactante suceso, con un coche como protagonista, tuvo lugar hace unos días en la estación de Metro María Tudor (ML1) de Madrid, aunque las imágenes se están compartiendo ahora. Al parecer, un vehículo sin conductor entró marcha atrás en el hall hasta estamparse con las escaleras mecánicas, casi arrollando a un joven que se dirigía hacia la salida.

En las imágenes se puede ver cómo el varón está subiendo las escaleras mecánicas tranquilamente hasta que, de repente, cuando llega al final, pone una expresión de desconcierto y sale corriendo hacia atrás y hacia el lateral contrario. El coche venía de frente y podía haberle causado graves daños, en caso de haberle impactado. Afortunadamente, pudo esquivarlo y, en principio, salió ileso de la situación.

Ante el impacto, el vehículo destrozó parte de la infraestructura de la estación de Metro, saltando varias piezas por los aires. Dadas las horas, por la noche, en el lugar parecía no haber apenas viandantes, por lo que se evitaron afectaciones mayores. Solo se registraron daños materiales.

«Una conductora dejó el coche sin freno de mano por un despiste y este se precipitó hasta la puerta de la estación«, nos aseguran desde Metro de Madrid. El vehículo es un Audi Q2 y, en cualquier caso, continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron al suceso.

La estación María Tudor pertenece a la línea 1 de Metro Ligero, que conecta Pinar de Chamartín (líneas 1 y 4) con Las Tablas (línea 10). Está situada en pleno barrio de Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza.

El suceso del coche en el metro recuerda a otro muy similar que ocurrió en Plaza Elíptica

No es la primera vez que ocurre un suceso como este en Madrid, en el que un coche irrumpe en una estación de metro. La última vez, hace algo más de un año, se produjo un hecho similar en Plaza Elíptica. En este caso, el vehículo sí que llevaba conductor y, al entrar en el intercambiador y continuar circulando, quedó finalmente encajado en las escaleras de una de las plantas inferiores.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Sucesos Madrid plaza elípticaEl vehículo tuvo que ser retirado por el equipo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid a través de una complicada maniobra. En esta ocasión, dadas también las altas horas de la noche y, por lo tanto, la prácticamente ausencia de viandantes, no se produjo ningún herido. Ni siquiera sufrió ningún daño el conductor que salió ileso de la situación, aunque fue trasladado al hospital 12 de Octubre para ser revisado.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.