Home Agenda Starlite Festival llega por primera vez a Madrid con Lola Índigo y...

Starlite Festival llega por primera vez a Madrid con Lola Índigo y Sebastián Yatra

0
lola indigo

Del 14 al 20 de diciembre, bajo el formato ‘Christmas by Starlite’, con la presencia de varios artistas internacionales

Por primera vez llega a Madrid el aclamado Starlite Festival, un evento veraniego musical que se celebra desde 2012 en Marbella y que reinventa este año su formato para ofrecer en la capital el nuevo ‘Christmas by Starlite’, con artistas como Sebastian Yatra y Lola Índigo. El ciclo musical tendrá lugar del 14 al 20 de diciembre en el pabellón 6 de Ifema.

Además de Sebastian Yatra y Lola Índigo, con la que se ha cerrado el cartel del festival, también destacan Ricky Martin, Rod Stewart y el cantante británico Sting, que fue el primero en anunciarse.

Lola Índigo y Sebastián Yatra, en el festival ‘Christmas by Starlite’ de Madrid

Lola Índigo, una de las artistas más influyentes del momento, cierra el cartel de estrellas internacionales que se darán cita en Christmas by Starlite, confirmando su incorporación el próximo lunes 18 de diciembre.

Índigo ha irrumpido en el panorama musical de los últimos años con una serie de temas que han roto todos los récords. Sus álbumes ‘Akelarre’, ‘La Niña’ y ‘El Dragón’ contienen éxitos internacionales como ‘El Tonto’, ‘Mujer bruja’, ‘Ya no quiero ná’, ‘La Niña de la escuela’, ‘M.A – Remix’, ‘De plastilina’, ‘Discoteka’, ‘Santería’, ‘4 Besos’…

Lo que comenzó como un proyecto basado inicialmente en España, ha ido creciendo exponencialmente de forma internacional y Lola Índigo ha conseguido situarse como una de las figuras femeninas más grandes y relevantes de la música en español. Su concierto en Christmas by Starlite será una oportunidad de disfrutar de un show cargado de fuerza, música y mucho baile, en el marco de una experiencia única.

En cuanto a Sebastian Yatra, el colombiano llega a ‘Christmas by Starlite’ para ofrecer su único concierto de esta Navidad en España, que será el 20 de diciembre. Los asistentes podrán disfrutar de algunos de sus últimos temas, como ‘Vagabundo‘, ‘Una noche sin pensar‘ o ‘Energía Bacana‘, además de grandes éxitos como ‘Tacones Rojos‘, ‘Traicionera‘ y ‘Pareja del año‘.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El cantante ha sido uno de los invitados habituales de Starlite en sus ediciones celebradas en Marbella, incluso antes de ser una de las principales estrellas del panorama musical. Las entradas para su concierto en Madrid están a la venta desde el 3 de octubre a través de la web del festival, al igual que el resto de actuaciones.

Otros artistas en el Starlite Festival Madrid, además de Lola Índigo y Sebastián Yatra

El resto de artistas confirmados son Rod Stewart, que actúa el jueves, 14 de diciembre; Sting, el viernes 15; Ricky Martin, el sábado 16; y Carlos Rivera, el martes 19. Aún falta completar el cartel de los días 17 y 18 de diciembre, con artistas por confirmar.

Sin duda, uno de los grandes nombres del cartel es Sting, que llega a Madrid con su concierto especial ‘My Songs’, un recorrido por su carrera musical, tanto en solitario como cuando formaba parte de ‘The Police’, donde presenta sus temas más queridos. Éxitos como ‘Fields of Gold’, ‘Shape of my Heart’, ‘Roxanne’ y ‘Demolition Man’, son algunos de ellos.

Durante su gira, el músico estará acompañado por una banda de rock eléctrico y el artista invitado Joe Sumner. Además, como actuación estelar, el concierto de Sting viene seguido de la sesión ‘After Party’ con la actuación de Juan Magán.

Starlite, el festival boutique que se estrena en Madrid

Starlite ofrece una experiencia musical diferente, con conciertos únicos, innovación y una gran apuesta por el ocio, a través de la propuesta de festival boutique. Este tipo de eventos se caracteriza por la cercanía del artista con el público, creando un concierto más íntimo y personal. Por ello, el número de asistentes es considerablemente menor que en otros festivales. En las ediciones celebradas hasta ahora en Marbella, la asistencia aproximada ha sido de 3.000 personas.

De esta manera, Starlite Festival promete una cuidada puesta en escena y un universo de sensaciones, a través de la fusión de todos los elementos que lo componen. La experiencia está enfocada directamente al ocio y el entretenimiento, combinado con la gastronomía y la música para crear un sentimiento de magia e ilusión.

En cuanto al resto de aspectos, Starlite Festival mantiene su estética y su esencia para asemejarse a su versión original en Marbella. Allí, se ofrece cada año en la Cantera de Nagüeles, un emblemático anfiteatro de piedra rodeado de vegetación. Aunque en Madrid se celebra en Ifema, el pabellón lucirá la decoración necesaria para emular el mismo espíritu, con un auditorio donde estarán definidas las gradas, el patio de butacas y los palcos VIP.

La edición original de este año en la ciudad malagueña se ha desarrollado del 23 de junio hasta el 2 de septiembre, con artistas como David Bisbal, también Sebastián Yatra, Lola Índigo o Rod Stewart, entre otros. La mezcla de estilos es otra de las características de este Starlite Festival, que aterriza por primera vez en la capital.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×