Inicio Cultura ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ llega por fin, rodeada de...

‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ llega por fin, rodeada de expectación

479
0
Estreno Star Wars Álex Iglesia Foto Javier Tormo

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-16-Estreno-Star-Wars-Álex-Iglesia-Foto-Javier-Tormo.jpg»]

Álex de la Iglesia posa con un 'Stormtrooper' ayer, en el estreno. Foto: Javier Tormo
Álex de la Iglesia posa con un ‘Stormtrooper’ ayer, en el estreno.

[/lightbox]

  • El cine Callao City Lights recibió ayer, 16 de diciembre, la nueva entrega de la saga de Star Wars: ‘El despertar de la fuerza’.

  • En el preestreno de ayer tarde, quisieron estar presentes multitud de rostros populares del mundo artístico español.

  • El ‘cast’ de la película, presente en la alfombra roja de Londres, conectó en directo con los madrileños de la plaza de Callao.

[dropcaps]R[/dropcaps]odeada de expectación, se presentaba ayer por fin en los cines Callao la nueva entrega de esta famosa y mítica saga de la historia del cine, ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’. Un numeroso público, ansioso de conocer ya este nuevo episodio de la guerra de las galaxias, que estará en los cines el próximo viernes, 18 de diciembre, se agolpaba en la Plaza de Callao: el fenómeno fan se juntó con los personajes populares que acudieron a la premier.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-16-Estreno-Star-Wars-Hiba-Habouk-Jesús-Castro-Foto-Javier-Tormo.jpg»]

Los televisivos Hiba Habouk y Jesús Castro no quisieron perderse el estreno. Foto: Javier Tormo
Los televisivos Hiba Habouk y Jesús Castro no quisieron perderse el estreno. Foto: Javier Tormo

[/lightbox]

Mientras que famosos españoles como Arturo Valls, Andreu Buenafuente, Jesús Castro, Laura Ponte, Aura Garrido o Eva Hache pasaban por la alfombra de Callao, se proyectaba otra alfombra, la de Londres, donde se encontraba el elenco de la película junto a otros actores londinenses. Los veteranos Harrison Ford y Mark Hamill (Han Solo y Luke Skywalker) fueron dos de los entrevistados durante el estreno inglés, que se mezclaron con las celebridades españolas.

Entre nuestros famosos, los más aclamados fueron el actor Antonio Resines (protagonista de la serie de televisión ‘Los Serrano’ y ganador de un Goya por ‘La buena estrella’), que confesó no haber visto muchas de las películas de la saga, y el director, productor y guionista de cine español Álex de la Iglesia (ganador de un Goya por ‘El día de la bestia’ y de un Cóndor de Plata por ‘Balada triste de trompeta’).

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-16-Estreno-Star-Wars-Areces-Resines-Foto-Javier-Tormo.jpg»]

Las 'caballeros jedi' Carlos Areces y Antonio Resines. Foto: Javier Tormo.
Las ‘caballeros jedi’ Carlos Areces y Antonio Resines. Foto: Javier Tormo.

[/lightbox]

30 años de Star Wars

30 años después del episodio VI. ‘El retorno del Jedi’, la galaxia sigue en guerra. Los héroes del pasado, entre ellos Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia, se unen a las nuevas generaciones de valientes luchadores dispuestos a defender el bien contra las oscuras y poderosas fuerzas que han despertado. Dos generaciones del lado del bien que traspasan la pantalla y unen a su vez a dos generaciones de espectadores que esperan impacientes ser deleitados con el séptimo episodio de una guerra galáctica que, para su disfrute, parece no tener fin.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-16-Estreno-Star-Wars-Arturo-Valls-Eva-Hache.jpg»]

Eva Hache y Arturo Valls luchan junto a unos jóvenes jedis. Foto Javier Tormo.
Eva Hache y Arturo Valls luchan junto a unos jóvenes jedis. Foto Javier Tormo.

 

[/lightbox]

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.