Inicio Agenda La música electrónica conquista La Cubierta de Leganés con el festival SPACE...

La música electrónica conquista La Cubierta de Leganés con el festival SPACE THE 360

53
0
Cartel festival - Festival SPACE THE 360

El 25 de mayo, con artistas de renombre internacional como Jamie Jones y James Hype, en La Nueva Cubierta (Leganés)

El festival SPACE THE 360, evento de música electrónica de la marca Space of Sound, llega a Madrid el 25 de mayo, concretamente a La Nueva Cubierta (Leganés). Formato grande de la marca Space of Sound, tiene como objetivo redefinir la experiencia de la música electrónica y promete una experiencia envolvente tanto en términos de música como de aspectos visuales, sobre todo gracias a su escenario circular con capacidad para girar 360º.

Con la confirmación de artistas de renombre internacional como Jamie Jones y James Hype, conocidos por cautivar a millones de seguidores entre la generación Zeta y Millennials, con sus sets de house y tech-house, el festival ya está generando un zumbido de anticipación entre los fanáticos de la música electrónica de todas las edades.

Además de estos reconocidos artistas, el festival SPACE THE 360, contará con la participación de Mathame, Jackmaster and Blackchild, Jean Pierre, Jesse Calosso, José Fajardo, Manda Moor, PauzaWax Motif. El evento ofrecerá una variedad de estilos musicales para el disfrute de los asistentes.

DJ Jamie Jones - Festival SPACE THE 360

Innovación en el festival SPACE THE 360 

El aspecto más innovador de SPACE THE 360 en La Cubierta de Leganés será el roundstage, un escenario circular en el centro del recinto capaz de girar 360 grados, creando una conexión directa entre los artistas y el público.

Además, el festival cuenta con la fusión entre la música y la moda. Diseñadores como Eduardo Navarrete y la directora Sara Loeh brindan vestuarios inspirados en una estética futurista, con tejidos metálicos y formas geométricas que complementarán la experiencia visual del festival.

La Cubierta (Léganes) - Festival SPACE THE 360

El festival destaca también por su compromiso con la tecnología y la sostenibilidad, incorporando elementos como hologramas y pulseras LED controladas a distancia para crear impactantes efectos visuales.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

En este sentido, el evento minimiza su huella ambiental a través de iniciativas como el proyecto ‘El Bosque de Space of Sound’, un proyecto de reforestación financiado en parte por la venta de entradas.

Elvira Fernández, Brand manager de Space of Sound, ha hablado de la historia de la marca, que nació en 1993 como la primera propuesta sólida en Madrid en el ámbito de la música electrónica y la cultura de club, con especial atención a la innovación en estos más de 30 años de historia.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.