Inicio Agenda Actividades Concierto gratis de Juan Magán en el South Summit Street Fest

Concierto gratis de Juan Magán en el South Summit Street Fest

339
0
South Summit Street Fest

El festival se celebra del 7 al 9 de junio en el marco del South Summit Madrid 2023

Arranca el South Summit Street Fest, del 7 al 9 de junio en diversos emplazamientos de la ciudad de Madrid y con las actuaciones gratuitas de artistas como Juan Magán o 2ManyDj’s. El evento se enmarca dentro del South Summit Madrid 2023, el encuentro de emprendimiento más importante del sur de Europa que tiene lugar en las mismas fechas en La Nave y que convierte a la capital en un punto de encuentro global entre emprendedores e inversores. Este evento suma ahora una cita musical. 

Así, la Plaza de España, la de Santa Ana y la de la Paja van a ser los escenarios para estos conciertos de artistas tanto nacionales como internacionales. El acceso es gratuito, hasta completar aforo, por lo que se recomienda acudir con antelación para asegurarse una plaza. 

cine de verano plaza españa
Foto: El Mirador de Madrid

Este festival es una forma de fomentar las relaciones y oportunidades entre todos los asistentes creando un espacio de networking favorecedor en pleno centro de Madrid, según apuntan desde la organización.

¿Qué conciertos gratis hay en el South Summit Street Fest?

Los conciertos que se ofrecen en el South Summit Street Fest de Madrid desde el 7 al 9 de junio son: 

  • 7 de junio. María de la Flor a las 20:30 h en la plaza Santa Ana. Cantautora de origen madrileño, con influencias del folclore hispano y latinoamericano. 
  • 8 de junio. Club del Río a las 20:30 h en la plaza de la Paja. Grupo de folk luminoso y optimista con ya cuatro discos en su repertorio. South Summit Street Fest
  • 9 de junio. A partir de las 19 h en Plaza de España.
    • Joalin Loukamaa. Artista finlandesa que trae a Madrid una propuesta muy pop.
    • Juan Magán. Pionero e impulsor del electrolatino en todo el mundo que trae sus exitosos temas en el que se considera el concierto principal del festival. 
    • 2ManyDj’s. Banda belga de rock electrónico alternativo, formada por los hermanos David y Stephen Dewaele. Ponen el broche de oro a este festival callejero al ritmo de electrónica y dance en una sesión especial que se alargará hasta la noche. 

Para consultar la programación completa del South Summit Madrid 2023 se puede acceder a la web oficial, donde se especifican todas las charlas, encuentros y actividades que se han organizado para este año, también desde el 7 al 9 de junio.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.