En diversos espacios de la capital, como las salas Maravillas Club o Moby Dick
El Skyline Music Fest aterriza en Madrid para presentar a las mejores bandas emergentes de pop, rock, punk y música urbana, entre otros estilos. Arranca el 24 de septiembre y se extiende hasta el 10 de diciembre. Los espacios en los que tienen lugar los conciertos son algunas de las salas míticas de la capital como Maravillas Club, El Perro o Moby Dick.
Como particularidad, el evento quiere reivindicar especialmente el poder de las propuestas femeninas en la música con la presencia de Constzzzzz, ISLA LAVANDA, Alicia Otero o el tándem formado por Diana Alice y Elibilisi. Se unen al resto de artistas que forman parte del cartel, que aún no está completo, faltan conciertos por anunciar.
Las entradas se pueden adquirir a través de Culpass, que es una plataforma creada a finales de 2021 por los hermanos Ignacio y Andreas Kleinman. Su objetivo es el de conectar a creadores y espacios con el público para facilitar el proceso de la búsqueda y creación de experiencias culturales única como la que se presenta ahora con este festival.
Existe la posibilidad de adquirir los tickets de manera independiente para cada concierto al que se quiera asistir, pero también se ofrece un abono que da acceso a todos los shows desde septiembre hasta diciembre.
Cartel del Skyline Music Fest
Por el momento, los artistas confirmados que actúan en esta primera edición del Skyline Music Fest en Madrid son:
- 24 de septiembre. Lepanto y Mr. Goliath. 19:30 h. Sala Maravillas.
- 25 de septiembre. Alicia Otero. 20:30 h. Búho Real.
- 15 de octubre. Vënkman y Venus Astra. 20:30 h. Sala Maravillas.
- 20 de octubre. Javi Santonja y Lofácil. 21 h. Cadavra.
- 22 de octubre. Indian y Constzzzzz. 21 h. Moby Dick.
- 11 de noviembre. ISLA LAVANDA. 21 h. Cadavra.
- 13 de noviembre. Al Límite. 21 h. Rockville.
- 24 de noviembre. This Eternal Decay. 21 h. Café La Palma.
- 3 de diciembre. Daiana Alice y Elabiisii. 21 h. Sala Maravillas.
- 10 de diciembre. Gigante Derry. 21 h. Cadavra.
Se trata de salas que se encuentran situadas en zonas céntricas de Madrid, a las que es fácil acceder a través del transporte público. La mayoría están ubicadas cerca de Sol, Gran Vía y Plaza España, excepto Moby Dick y Rockville que se encuentran en la zona del estadio Santiago Bernabéu.