Inicio Madrid Actividades Simeone recauda 16 toneladas de alimentos para Cruz Roja

Simeone recauda 16 toneladas de alimentos para Cruz Roja

319
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/01/LOCALIZACION-Y-ALIMENTOS-SIMEONE.jpg» title=»Campaña de alimentos Cruz Roja. Simeone»]

CAMPAÑA ALIMENTOS SIMEONE

[/lightbox]

  • Es la segunda edición de la campaña ‘Contra el hambre lo damos todo’.

  • La cifra supera las 10 toneladas del año anterior gracias a la gran difusión de la iniciativa.

  • Los alimentos no perecederos serán distribuidos entre las familias más desfavorecidas de la Comunidad de Madrid.

[dropcaps]D[/dropcaps]iego Pablo Simeone, conocido como El Cholo, ex futbolista y actual entrenador del Atlético de Madrid, ha participado en la recogida de alimentos que forma parte de la campaña de Cruz Roja ‘Contra el hambre lo damos todo’. Este año ha recaudado 16 toneladas de alimentos, superando la cifra del año anterior.

Simeone pidió a los aficionados del equipo madrileño su colaboración en la campaña a través de la difusión de un vídeo publicado en sus redes sociales los días previos al partido ante el Sevilla. El resultado: 16.000 kg de alimentos recogidos, 6.000 más que en la primera edición. Los alimentos no perecederos serán distribuidos por Cruz Roja entre las familias más desfavorecidas de la Comunidad de Madrid.

Los productos fueron recogidos en los alrededores del estadio Vicente Calderón. En el evento solidario participaron la pareja del técnico, Carla Pereyra, y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid. Ambos, junto a decenas de voluntarios, colaboraron en la recogida y embalaje de los alimentos que cientos de personas depositaron en una carpa de Cruz Roja, aledaña al estadio Vicente Calderón, antes del encuentro de Liga entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.