Rodaje los del túnel

Silencio, se rueda ‘Los del túnel’

Silencio, se rueda ‘Los del túnel’.

 

  • ‘Los del túnel’ está escrita por Pepón Montero y Juan Maidagán, quienes ya trabajaron juntos en ‘Camera Café’.

  • Arturo Valls, Raúl Cimas, Natalia de Molina, Manolo Solo, Teresa Gimpera, Nuria Mencía o Neus Asensi, entre otros, en el reparto.

  • Madrid y sus alrededores, lugar escogido para su rodaje.

El género de comedia suele ser un valor seguro en el cine español. Títulos como ‘Ocho apellidos vascos’ así lo demuestran. ‘Los del túnel’ es la nueva comedia coral dirigida por Pepón Montero y coescrita con Juan Maidagán, que se está rodando en Madrid y sus alrededores.

La película narra la historia de un grupo de personas que sobreviven al derrumbamiento de un túnel en el que quedan atrapados quince días y que deberán enfrentarse a la vida después pasar por el trance de una catástrofe de esas características.

Arturo Valls encabeza un reparto formado por Raúl Cimas (‘Retorno a Liliflor’), Natalia de Molina (‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, papel por el que obtuvo el premio Goya a la actriz revelación en 2014), Manolo Solo (‘La isla mínima’), Teresa Gimpera (‘Dos rivales casi iguales’), Jesús Guzmán (‘El gran Vázquez)’, Enrique Martínez (‘Los Fantasmas de Goya)’, Nuria Mencía (‘El patio de mi cárcel’), Neus Asensi (‘Torrente 5’), Manel Barceló (‘Las aventuras del capitán Alatriste’), Violeta Rodríguez (‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’), Carmela Lloret (‘Sin identidad’), Alex Batllorí (‘Perdona si te llamo amor’), Marta Fernández Muro (‘La que se avecina’), María Jesús Hoyos (‘Olmos y Robles’), Pol López (‘Polònia’, ‘Crackòvia’), Abraham Fuya y Carles Arquimbau (‘Cuéntame cómo pasó’).
El reparto de 'Los del túnel', al completo.

El director y el guionista, que ya trabajaron juntos en la exitosa serie de televisión ‘Camera Café’, cuentan con una amplia experiencia en este género. En palabras de Pepón Montero: «La comedia surge siempre de lo inesperado. Pienso que esa es la fuerza de esta película: un arranque insólito y una evolución inesperada».

La cinta está producida por Estela Films y Pólvora Films, cuenta con la colaboración de Atresmedia.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.