Tele coca detenidos en Madrid

Siete detenidos por vender cocaína a domicilio

La zona norte, cerca de Plaza de Castilla, era donde más peticiones de cocaína tenía este servicio de ‘tele-coca’

Siete individuos han sido detenidos en Madrid al descubrirse que integraban una organización criminal que ofrecía servicio de ‘tele-coca’ a domicilio. Vendían sustancias estupefacientes a clientes que contactaban con ellos por teléfono y la distribuían directamente a la casa del comprador. El servicio estaba operativo las 24 horas, los siete días de la semana.

Las investigaciones comenzaron en febrero, cuando la Policía empezó a tener conocimiento de este entramado. Constataron que entre los clientes figuraban personas de diversos ámbitos profesionales y de un nivel económico medio-alto. La zona con más solicitudes de compra era el norte de la capital, especialmente los alrededores de la Plaza de Castilla.

Detienen a vendedores de 'tele-coca'

Distinguían unas bolsitas de otras con colores, en función de la calidad de la cocaína

Tras varias gestiones, los agentes constataron que la distribución se realizaba a domicilio y en cualquier momento del día previo contacto telefónico. Los arrestados distribuían la cocaína con dos estándares de calidad diferenciados. Uno era más caro que el otro, en función de la composición de la sustancia. Las dosis se distinguían por el color del lazo utilizado para preparar la bolsita.

Así, los agentes han detenido finalmente a siete miembros de la organización, que se encargaban de la venta y distribución de la cocaína. Además, los agentes realizaron un registro en el local en el que se preparaba la droga e incautaron más de dos kilos de cocaína, unos 3000 euros en efectivo, sustancias de corte y elementos para la manipulación y adulteración de la droga. También se han intervenido diez vehículos.

Los arrestados están acusados de pertenencia a grupo criminal, blanqueo de capitales y delito contra la salud pública. Han sido puestos a disposición judicial.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment