Inicio Madrid Sucesos Seis accidentes dejan un fallecido y dos heridos críticos

Seis accidentes dejan un fallecido y dos heridos críticos

499
0
accidente entre un coche y una moto en la calle alcala

Un hombre muere en un incendio en Carabanchel y una mujer es atropellada al cruzar la A-42

El balance de accidentes de este fin de semana ha dejado un varón fallecido y varios heridos, unos críticos y otros graves, según informan desde Emergencias Madrid. Han sido un total de seis siniestros, entre ellos dos atropellos, dos incendios, un choque entre un coche y una moto y la caída de un ciclista.

El primero tuvo lugar el sábado, 16 de diciembre, a las 6:15 de la mañana, cuando un autobús de la EMT arrolló a un varón de 25 años en el entorno de la glorieta de Cuatro Caminos, bajando hacia paseo de la Castellana.

Emergencias Madrid atendió al accidentado, que sufría traumatismo craneoencefálico severo, y lo trasladaron grave e intubado al Hospital Clínico. Policía municipal investiga las causas y de momento se desconoce si el peatón estaba cruzando correctamente la vía.

atropello en A-42Choque entre un coche y una moto

Ese mismo día, un poco más tarde, sobre las 6:45, un coche y una moto sufrieron una fuerte colisión frontolateral a la altura del número 284 de la calle Alcalá. Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos, sin embargo los de la moto, dos varones, uno de 26 años y otro de 25, se vieron afectados por algunas contusiones: el primero, traumatismo abdominal y el segundo, fractura en ambas manos. El pronóstico es reservado.

Por último, a las 10 de la mañana del sábado, un incendio en una vivienda de Juan Alonso, número 11 (Carabanchel) tuvo como consecuencia el fallecimiento del hombre que residía en ella. Al parecer el fuego se inició en un colchón, donde se encontraba el varón y de donde fue rescatado por el Samur en parada cardiorrespiratoria. A pesar del esfuerzo de los efectivos por rehabilitar al herido, se tuvo que confirmar el fallecimiento por inhalación.

incendio carabanchel

Otros tres accidentes el domingo

El domingo, 17 de diciembre, por la mañana, una mujer de 19 años resultó atropellada por un vehículo cuando cruzaba la carretera A-42, donde no existe ningún paso para peatones. Sufrió traumatismo craneoencefálico severo, trauma torácico y fracturas en los miembros, según informan desde Emergencias Madrid.

La chica es trasladada al Hospital Clínico en estado crítico y por el camino entra en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos del Samur logran rescatarla del paro. Su situación es muy grave cuando llega al centro clínico. La mujer estaba acompañada de su pareja en el momento del accidente, a quien los psicólogos del Samur tuvieron que atender por una crisis de ansiedad.

Por otra parte, a mediodía del domingo, los efectivos de Emergencias Madrid acudieron al Parque Forestal de Valdebernardo, donde un ciclista había sufrido una caída en una cuesta. El hombre, de 64 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria tras el golpe. «Conseguimos revertir la parada, lo reanimamos pero llega en estado crítico al hospital de La Paz», informan desde Samur.

Tres edificios desalojados debido a un incendio

El último accidente de este fin de semana fue un incendio que no dejó heridos. Tuvo lugar sobre las doce de la noche en un restaurante de la calle Vicente Camarón (Latina), de unos 120 m2, que se encontraba ya cerrado. El fuego se generó en los tubos de salida de humos del falso techo, por lo que hasta que este no cayó, no se detectó el origen.

incendio en LatinaEl incendio se propagó rápidamente. Al lugar acudieron 13 dotaciones de Bomberos, que desalojaron por precaución tres bloques y un total de 22 viviendas, situadas encima del restaurante. El acceso al lugar complicó la actuación de los bomberos ya que la entrada se encontraba en un patio.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.