Inicio Consumo y Economía Prestaciones de la era digital para mejorar la vida personal y empresarial

Prestaciones de la era digital para mejorar la vida personal y empresarial

174
0
seguridad era digital
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La seguridad en la era digital es primordial, igual que las prestaciones que ofrecen plataformas para una mejor calidad de vida

La seguridad en la era digital es fundamental desde que la perspectiva social de la realidad que nos envuelve haya cambiado drásticamente con la tecnología como el epicentro del mundo. Aspectos como la eficiencia corporativa o la seguridad se han revalorizado con el auge de la era digital.

Sabiendo esto, nada como mantenerse informado de todas las novedades que puedan surgir en el mercado a través de portales online de confianza. En aras de estar siempre a la vanguardia y aprovechar todas las ventajas que nos ofrece esta industria, es aconsejable recurrir a los mejores especialistas del siglo XXI.

alimentación en los trabajos consumo fruta y verduras
Foto: Pixabay

La seguridad en la era digital pasa por el software que necesita tu empresa

Estar al timón de un negocio es uno de los retos más extenuantes a los que podemos hacer frente; sin embargo, ciertos programas informáticos han cambiado esta realidad. Ejemplo de ello es la aplicación de gestión de EGA Futura, una plataforma destinada a tendernos la mano en la dirección de la empresa.

El trato con los clientes, la facturación y la contabilidad, la gestión de la plantilla o los trámites administrativos más comunes, son algunas de las labores que pueden pasar a automatizarse de la mano de EGA Futura. Un proceso de digitalización corporativa que cambiará por completo nuestra perspectiva profesional.

Además, cabe señalar que esta herramienta opera a través de un sistema alojado en la nube. Esa facultad nos permite acceder a ella desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo, garantizando la seguridad de nuestros datos gracias a su riguroso blindaje.

Actualiza los conocimientos de tus empleados

Siguiendo la línea de lo anterior, no es disparatado afirmar que la informática es el eje sobre el que oscila la productividad de las empresas actuales. Sin embargo, esta debe estar llevada por nuestros empleados y, en aras de refrescar sus conocimientos, Formadores IT nos brinda un servicio de gran valor.

prestaciones era digital
Foto: Comunidad de Madrid

Imparten cursos para empresas y trabajadores que requieren de una actualización de sus habilidades sobre la informática. Para ello, se adecúan a todas las novedades que hayan podido surgir en el sector. Se trata de una inversión académica que recuperamos en un rendimiento superior a corto y largo plazo.

Otra de las ventajas de recurrir a esta academia es la accesibilidad. Se desplazan hasta nuestras oficinas para realizar los cursos o, en caso de no poder, se realizan a través de internet. Una accesibilidad que también destaca en lo económico, pudiéndose subvencionar mediante los seguros sociales de FUNDAE.

Protege a tus hijos de los riesgos de internet como seguridad en la era digital

Junto a todos los beneficios propios de la era digital, han surgido riesgos adyacentes que antaño parecían producto de la ciencia ficción. La ciberdelincuencia es una realidad y nuestros hijos pueden ser las principales víctimas; motivo por el que saber con quién habla por Facebook Messenger es vital.

Tanto Facebook como WhatsApp son aplicaciones que conectan a nuestros pequeños con personas de todo el mundo y no siempre quien se encuentra al otro lado tiene buenas intenciones. En consecuencia, sobre todo en el caso de adolescentes -etapa marcada por la rebeldía- controlar sus conversaciones es una medida preventiva de lo más acertada.

Acoso, estafas o incluso casos de secuestro o ataques físicos tienen su origen en las plataformas de chat. Como padres, tenemos la imperante obligación de velar por su integridad; algo que podemos llevar a cabo gracias a las mejores aplicaciones de espionaje.

seguridad era digitalMantente informado de cualquier novedad

El mercado tecnológico continúa avanzando y seguirle el ritmo muchas veces resulta verdaderamente complicado. Por lo tanto, apoyarse en blogs informativos que respondan a la transparencia, como newesc, es la mejor manera de no perderse ninguna novedad.

Este blog está formado por los mejores expertos de la era digital y no dudan en compartir de manera altruista todo tipo de posts relacionados con la informática o la telefonía, entre otros sectores de interés.

Así pues, revisando periódicamente los últimos artículos que se publican en Newesc, estaremos al tanto sobre ese programa que tanto va a facilitar nuestra vida, los móviles que más rendimiento nos ofrecen o los ordenadores que tanto necesitamos. Una serie de datos que envolverán nuestro día a día en pragmatismo, eficacia y, por supuesto, calidad de vida

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.