Inicio Madrid hoy Cultura Los Secretos se hacen sinfónicos

Los Secretos se hacen sinfónicos

736
0
Secretos sinfónico

Los Secretos se hacen sinfónicos.

  • El concierto será en el Teatro Monumetal , el 26 y 27 de diciembre.

  • Repasarán los temas más emblemáticos de su extensa carrera.

Los Secretos llevan más de treinta años de trayectoria musical, y son conocidos y admirados por varias generaciones. Nunca han dejado de sacar nuevos trabajos y de ofrecer conciertos. Ahora, los aficionados madrileños tienen la oportunidad de verlos en una original propuesta, un concierto sinfónico, acompañados por toda una orquesta.

Será los próximos 26 y 27 de diciembre de 2015 cuando el Teatro Monumental de Madrid ofrezca dos conciertos de la mítica banda madrileña. Álvaro Urquijo y compañía repasarán más de tres décadas de éxitos acompañados de una orquesta sinfónica al completo. Tocarán temas como ‘Déjame’ o ‘Pero a tu lado’ y se acercarán a las nuevas generaciones.

No será la primera vez que se acompañen de una orquesta, porque esta experiencia ya la han puesto el práctica en el Teatro Romano de Mérida, primero, y en el Teatro Real de Madrid, después, donde grabaron su disco sinfónico. En esta ocasión, además, y para acercar sus canciones al público más joven, en la actuación del domingo 27 de diciembre, habrá tarifas especiales para los niños.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.