Inicio Madrid ‘Vive como si nadie te conociera’, nueva campaña de Seagram’s Gin

‘Vive como si nadie te conociera’, nueva campaña de Seagram’s Gin

861
0
seagrams gin lanzallamas
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La popular marca de ginebra regresa a Madrid con una novedosa campaña, inspirada en la forma de vida de Nueva York

Tras dejar la impronta del espíritu neoyorkino en Madrid con lo mejor de la coctelería, la gastronomía y el jazz de la ciudad de los rascacielos, Seagram’s Gin regresa con una nueva y novedosa campaña. ‘Vive como si nadie te conociera’ quiere transmitir la importancia de mostrarse como cada uno quiera y ser siempre la persona que se desea.

Una vez más, la ginebra inspirada por el estilo de vida de Nueva York, enfoca su discurso hacia la libertad, un elemento simbólico relacionado con la marca, la ciudad americana y el imaginario de quien se desea ser y sin importar el qué dirán.

seagrams gin Rock&RollEn línea con las campañas de Seagram’s Gin de los últimos años y su ‘That’s the New York Way’, con esta nueva campaña se invita a vivir libremente. Y para ello se ha desarrollado una nueva película, ‘El hotel’, que anima a la gente a vivir como si nadie los conociera, como se vive en la urbe estadounidense.

Equipaje que lastra

La campaña transcurre en un hotel, pero no es uno cualquiera. Se trata de un lugar donde sus huéspedes dejan de vivir condicionados por lo que dicen los demás y se transforman en quienes realmente quieren ser.  Es El Hotel, donde no está permitido el equipaje.

Porque las maletas lastran, y eso es algo que tienen en común todos los clientes. «Da igual de dónde vengan, siempre arrastran algo con ellos», explica el manager del hotel. El miedo al qué dirán, la burbuja en la que viven encerrados, los juicios de terceros o, incluso, vivir aferrados a un éxito profesional que les aleja de su verdadera vocación, son algunas de esas cargas.

Seagrams gin susan en hotelSeagram’s Gin y su mensaje de libertad

Los equipajes simbolizan esos pesos que todos sentimos en nuestras vidas. Seagram’s Gin nos propone dejarlas atrás para vivir sin condiciones ni ataduras más a menudo; sin pensar en el qué dirán, siempre con el yo por delante.

“Vive como si nadie te conociera tiene una lectura distinta para cada uno, y eso es interesante. A unos puede animarles a cambiar de vida y a otros hacer algo tan pequeño como llevar sombrero. Sea como sea, te reta a hacer algo. Pretende conectar más con el
estómago que con la cabeza, y eso es algo que buscábamos para Seagram’s en esta nueva etapa”. Es la explicación de Rafa Antón, responsable creativo de la agencia creadora de la campaña.

seagrams gin conserje

Seagram’s ha colaborado con diferentes hoteles reconocidos en España para poder traer un pedacito del Nueva York más auténtico al público español.Ahora quiere hacerlo de la mano de esta maravillosa campaña, con la que nos invita a todos a dejar a un lado las ataduras y los prejuicios que arrastramos y ser nosotros mismos sin importar el qué dirán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.