Home Para tí Sociedad Se subastan las Meninas que han adornado las calles desde abril

Se subastan las Meninas que han adornado las calles desde abril

0
meninas madrid

El precio de salida es de 3000 € y los beneficios se donarán a ONGs por la infancia

Las 84 Meninas que se han podido contemplar en varios rincones de Madrid desde el 14 de abril, cada una de ellas pintada de forma única y original, pueden ahora ser de los ciudadanos gracias a una subasta online que ha puesto en marcha el Ayuntamiento. El precio de salida es de 3000 euros.

Las esculturas se ponen a la venta en dos lotes. Uno, de 36, a cargo de la empresa Setdart. Otro de 20, que subastará Sothebys a partir del 10 de julio. Cuatro de las restantes serán cedidas por la organización al Ayuntamiento de Madrid y el resto a los patrocinadores de estas figuras.

Una fecha para cada Menina

Los interesados ya pueden ofrecer un precio por ellas desde el domingo 1 de julio y hasta el 12, partiendo de 3000€ e incribiéndose en la página setdart.com. Cada Menina tiene una fecha propia de subasta.

Los beneficios de las pujas irán destinados a organizaciones no gubernamentales relacionadas con la infancia, como las fundaciones Aladina, Alenta, Querer, Everest Solidario, Mano a Mano, Créate y Una medicina para Venezuela.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

NO COMMENTS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil