Inicio Para tí Sociedad Se subastan las Meninas que han adornado las calles desde abril

Se subastan las Meninas que han adornado las calles desde abril

1005
0
meninas madrid

El precio de salida es de 3000 € y los beneficios se donarán a ONGs por la infancia

Las 84 Meninas que se han podido contemplar en varios rincones de Madrid desde el 14 de abril, cada una de ellas pintada de forma única y original, pueden ahora ser de los ciudadanos gracias a una subasta online que ha puesto en marcha el Ayuntamiento. El precio de salida es de 3000 euros.

meninas cibelesLas esculturas se ponen a la venta en dos lotes. Uno, de 36, a cargo de la empresa Setdart. Otro de 20, que subastará Sothebys a partir del 10 de julio. Cuatro de las restantes serán cedidas por la organización al Ayuntamiento de Madrid y el resto a los patrocinadores de estas figuras.

Una fecha para cada Menina

Los interesados ya pueden ofrecer un precio por ellas desde el domingo 1 de julio y hasta el 12, partiendo de 3000€ e incribiéndose en la página setdart.com. Cada Menina tiene una fecha propia de subasta.

Los beneficios de las pujas irán destinados a organizaciones no gubernamentales relacionadas con la infancia, como las fundaciones Aladina, Alenta, Querer, Everest Solidario, Mano a Mano, Créate y Una medicina para Venezuela.

menina atocha

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.