‘El bar’, la nueva de Álex de la Iglesia, se rueda en Madrid

El bar

  • ‘El bar’ estará lleno de grandes actores españoles como Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi y Secun de la Rosa.

  • Se grabará por Madrid y sus alrededores.

  • El equipo comenzó ayer a grabar el film como anunciaba el director en su cuenta de Twitter.

Un grupo de personas absolutamente heterogéneo que desayuna en un café en el centro de Madrid’. Así empieza el nuevo largometraje de Álex de la Iglesia. El aclamado director español también se ha ocupado del guion junto a Jorge Guerricaechevarría. ‘El bar’, como se titula este nuevo film, empezó a rodarse ayer en Madrid.

Mario Casas es uno de los personajes que, sin comerlo ni beberlo, se queda atrapado en un típico bar madrileño a las nueve de la mañana. Una especie de ángel exterminador se encargará de que nadie salga del café. ‘Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados’, continúa la sinopsis.

En él estarán otros actores de la talla de Blanca Suárez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Los productores de la película serán las compañías Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine. El mismo Álex de la Iglesia, que ya ha compartido imágenes del rodaje en su Twitter, y su mujer Carolina Bang, también participarán en la producción del largometraje.

Convertido en un icono del cine español, Álex de la Iglesia tiene grandes amantes, igual que rotundos detractores. Su cine, o enamora, o despierta rechazo. Pero no cabe duda de que sus trabajos se han hecho un gran hueco en la filmografía española. Títulos como ‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘La Comunidad’, ‘El día de la bestia’ o la más reciente ‘Mi gran noche’ hacen de él un director absolutamente personal, con un cine peculiar que deja su estela entre el público. Muchos están impacientes por ver su próximo trabajo.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.