La Despensa de Madrid

Se cierra con éxito ‘La Despensa de Madrid’

Se cierra con éxito 'La Despensa de Madrid'.

 

  • Concluye la tercera edición de esta iniciativa, en la que han participado 67 empresas.

  • El mercado ha recorrido 20 pueblos de la Comunidad mostrando a 60.000 personas los productos producidos en la región.

  • Vegetales de la huerta, aceitunas, miel y carne de la Sierra son algunos de los productos ofrecidos al público.

El mercado itinerante ‘La Despensa de Madrid’ ha concluido este fin de semana su tercera edición, tras dos meses en los que ha recorrido 20 pueblos, mostrando al público las excelencias de lo que ofrece la región. 60.000 personas han podido conocer y adquirir distintos alimentos y productos directamente de los agricultores y empresas que los elaboran.

Desde finales del pasado mes de agosto, ‘La Despensa de Madrid’ ha visitado 20 municipios, sobre todo de la zona de la Sierra del Guadarrama. Sus vecinos y visitantes han podido adquirir directamente y sin apenas intermediarios verduras y frutas de la huerta madrileña, cervezas artesanales, pastelería, miel, aceite, leche o huevos, entre otros productos.

‘La Despensa de Madrid’ ha estrenado denominación este año, ya que en las dos primeras ediciones se celebró con el nombre ‘Madrid Sabe’. En esta tercera edición del mercado han participado 67 empresas, 17 de ellas adheridas a la marca de calidad ‘M Producto Certificado’, sello creado por la Comunidad de Madrid que certifica la calidad de los productos de la región.

Entre los productos ‘M Producto Certificado’ han tenido una presencia destacada en este mercado las carnes de la Sierra de Guadarrama, los vinos de la denominación de origen Vinos de Madrid o las aceitunas de Campo Real.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.