Inicio Agenda - Hoy recomendamos Se busca Michael Jackson

Se busca Michael Jackson

4
0
casting michael jackson forever king of pop

Casting en el teatro Nuevo Apolo para el musical ‘Forever king of pop’

[dropcaps]E[/dropcaps]l teatro Apolo acogerá durante los próximos días a más de 400 candidatos para el proyecto musical avalado por la Jackson Family Foundation. Desde niños de 5 años hasta adultos competirán por ser los protagonistas de la nueva superproducción que tendrá su estreno en enero del 2018.

El proceso de selección se divide en cuatro categorías: bailarines, niños, imitadores (impersonators) y cantantes. La prueba consistirá en un número musical libre en el que el aspirante muestre todas sus habilidades en un tiempo aproximado de dos minutos. Entre los requisitos esenciales, se encuentran defender con soltura los pasos del baile del artista y la caracterización.

Primer día de casting

El casting comenzó el pasado miércoles 18, donde los niños estrenaron el escenario con los nervios a flor de piel pero a la vez derrochando mucho talento. Pequeños de 5 a 12 años se enfrentaban a la prueba siguiendo los pasos al ritmo de canciones como ‘Smooth Criminal’.

casting para michael jackson forever king of popMuchos reconocían ser seguidores del ‘rey del pop’, siendo uno de sus ídolos más presentes. También confesaban que no era la primera vez que se presentaban a un casting de características similares.

Tras la categoría de los niños, llegó el momento de los imitadores adultos. Interpretando las míticas canciones del rey del pop ‘The Way You Make Me Feel’, ‘Billie Jean’ o ‘Bad’, los imitadores demostraban sus habilidades en un tiempo reducido.

«Creo que no es cuestión de tenerlo todo estudiado y preparado, sino de dejarse llevar en el escenario y disfrutarlo; la clave está en la improvisación» nos comentaba Alejandro, un aspirante. «Para mí, Michael es único… es una forma de vida, lo es todo«, declaraba Roberto, candidato brasileño.

Por otra parte, el director de escena explicaba que el nivel estaba siendo muy interesante. Todos los aspirantes tienen algo en común y es su pasión por Michael Jackson, personaje al que idolatran. Lo recordaban con alguna de sus frases: “Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente se maraville…”Casting Michael Jackson en el Teatro Nuevo Apolo

‘Forever King of Pop’

Ya hubo otra superproducción en la que se rindió homenaje al rey del pop en 2010. Fue en el teatro Lope de Vega de Madrid y contó con más de 600.000 espectadores. El éxito fue enorme y llegó a recorrer Europa y Latinoamérica, convirtiéndose en la única producción española con alcance internacional.

«El mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson”, dijo del musical la Jackson Family Foundation, cuando su presidente y el Sr. Joseph Jackson, padre de Michael, lo vieron en Sevilla en el año 2010.

Esta vez, el espectáculo ‘Forever King of Pop’ vuelve renovado a los escenarios, conservando la esencia de los conciertos del artista, con mucho talento, realidad, temas nuevos, magia y muchas sorpresas más.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.