Inicio Cultura y Ocio Actividades El ‘escape room’ más grande de Europa, en el centro de Madrid

El ‘escape room’ más grande de Europa, en el centro de Madrid

1274
0
escape room atocha madrid
Foto: Miguel Ángel Sánchez
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

La empresa Fox in a box Madrid abre en Atocha un espacio con seis salas temáticas para juegos de escape room

Los amantes del escape room están de enhorabuena. Desde hace dos meses, el centro de Madrid, concretamente el barrio de Atocha, ofrece las mayores instalaciones de Europa para esta opción de entretenimiento que cada día cuenta con más adeptos. Se trata de un espacio creado por la empresa líder en España en el sector del escape room, Fox in a Box Madrid.

El local, situado en el número 12 de la calle Áncora, en pleno centro  de Madrid y a 10 minutos a pie de la Estación de Atocha, cuenta con más de 1500 metros cuadrados, repartidos en 6 salas con temáticas diferenciadas, un bar característico, así como espacios privados para empresas.

escape room fox in a box madrid atocha
Foto: Miguel Ángel Sánchez

Las tematizaciones y todos esos espacios únicos harán disfrutar a grandes y pequeños de toda la diversión y los beneficios que ofrecen los juegos de escape.

Las temáticas de las salas del escape room más grande de Europa en Madrid

Los juegos que se proponen en este nuevo espacio de Fox in a box son totalmente nuevos, diseñados expresamente para desarrollarse en estas instalaciones. Los conforman seis temáticas o salas diferenciadas, entre las que destacan ‘Cadena Perpetua’, ‘El Regreso del Asesino: Zodiac’, ‘Mastermind’ y ‘El Pollo Dorado Saloon’.

escape room el pollo
Foto: Miguel Ángel Sánchez

En la primera, los jugadores deben enfrentarse a un encierro en una cárcel de máxima seguridad, de la que tendrán que escapar haciendo uso de su ingenio. Se trata de una versión renovada de otro clásico juego de Fox in a Box, ‘Prison Break’.

Por su parte, en ‘El Regreso del Asesino: Zodiac’, una sala doble que permite que dos grupos distintos jueguen a la vez, tienen lugar los ‘Bloody Tours’. Consisten en una visita guiada por la casa de uno de los asesinos más perturbadores e inteligentes de los últimos años.

fox in a box atocha
Foto: Miguel Ángel Sánchez

Con ‘Mastermind’, los participantes rememoran el ambicioso y complejo atraco a las cámaras de seguridad de la corona británica, para burlar todas las medidas y lograr robar las codiciadas joyas.

Finalmente, en el ‘El Pollo Dorado Saloon’ los jugadores se transportan a una ciudad del lejano oeste, donde los maleantes campan a sus anchas. En su papel de sheriffs escogidos para solucionar el problema, tendrán que rescatar el Pollo Dorado, emblema de la ciudad, que ha sido secuestrado.

Espacios adicionales que dan forma al centro de ocio 

Las salas donde los jugadores se divierten y resuelven enigmas no son los únicos espacios que componen estas nuevas instalaciones del mayor escape room de Europa en Madrid. Antes o después de la actividad los participantes pueden disfrutar de un rato de relax en el ‘Spoiler Bar’, un local característico y especializado en cervezas.

fox in a box recepción
Foto: Miguel Ángel Sánchez

Además, se ofrece la posibilidad de acceder y utilizar un espacio privado, especialmente pensado para empresas. Está destinado a albergar eventos, reuniones, sesiones de formación o caterings, por ejemplo.

El nuevo escape room de Atocha, una propuesta ganadora

Fox in a Box Madrid, que cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector del escape room, concibió este nuevo espacio con el objetivo de ofrecer unas instalaciones únicas en Europa destinadas a estos juegos. También se pensaron de cara a cualquier otra actividad orientada a fomentar la cooperación entre los participantes.

Para lograrlo, esta propuesta cuenta con varios puntos a favor: sus grandes dimensiones, la céntrica localización, el atractivo diseño de sus salas y la larga experiencia de la empresa organizadora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.