Veladas románticas con menú especial y acompañadas de la actuación en directo de cantantes líricos, un plan original para San Valentín en el Café de la Ópera
El Café de la Ópera (frente al Teatro de la Ópera, en la Plaza de Isabel II) sigue sorprendiendo con sus originales cenas cantadas, y qué mejor ocasión que San Valentín para sorprender a la pareja con un plan tan especial y único. Su ambiente elegante y exclusivo en el centro de Madrid, con propuestas culinarias únicas y la puesta en escena de una compañía lírica propia amenizando la velada, celebra el Día de los Enamorados hasta el 17 de febrero.
Los días 10, 14 y 17 de febrero se puede disfrutar a partir de las 21:30 horas de un suculento menú preparado especialmente para esta ocasión. Comienza con el aperitivo ‘Preliminares’, que consiste en una ostra sobre hielo pilé con toque picante. Continúa con el primer plato, ‘Besos’, unos corazones de alcachofa confitadas con besitos de jamón ibérico.
A continuación, llega ‘Caricias’, pastel de merluza y gambas sobre gelatina de salsa verde. El tercer plato, ‘¡Al lio!’’ presenta un confit de pato con su compota de manzana y mucha canela. Y para terminar, ‘Un dulce final’, con corazones borrachos con chocolate y coulis de frutos rojos. (59€ sin incluir bebida).
Otras opciones son el menú Julieta (140 €), consistente en una cena para dos con botella de Cava Art Luna Brut Rosado (D.O Utiel Requena). O también está la opción del menú Romeo, una cena para dos personas por 180 euros que incluye una botella de Champagne Moët Chandon Ice Imperial.
Lo más original de esta celebración es el espectáculo musical en directo que ameniza la cena. En él, tenores, sopranos y mezzo sopranos, acompañados de un piano, deleitan a los comensales. Ofrecerán la mejor selección de boleros, y las zarzuelas y óperas más románticas.
El Café de la Ópera
El Café de la Ópera ofrece sus cenas cantadas los sábados de 20:30 a 23:30 horas, pero este año, como el día de San Valentín se celebra en miércoles, este día también habrá espectaculo.
A lo largo del año cuenta con otras muchas opciones para degustar cocina española y mediterránea de calidad: cenas de domingo a jueves, de 20 a 22:30 horas y viernes y sábados, de 20 a 23:30 h. También tiene comidas a mediodía, de 13 a 16 horas, y brunch de 11 a 13 h.
Su propuesta abarca, además, terraza, con toldos en verano y estufas en invierno, y gastrobar, con amplios ventanales y luz natural con horario de domingo a jueves de 8 a 23 h. y viernes y sábados hasta las doce de la noche.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.