Veladas románticas con menú especial y acompañadas de la actuación en directo de cantantes líricos
El Café de la Ópera (frente al Teatro de la Ópera, en la Plaza de Isabel II) sigue sorprendiendo con sus originales cena cantadas, y qué mejor ocasión que San Valentín para sorprender a la pareja con un plan tan especial. Su ambiente sobrio, elegante y exclusivo en el centro de Madrid, con propuestas culinarias únicas y la puesta en escena de una compañía lírica propia amenizando la velada, celebra el Día de los Enamorados hasta el 19 de febrero.
El sábado 18, el plan para San Valentín que ofrece El Café de la Ópera consiste en un menú exclusivo con zamburiña flambeada con toque picante de salsa ponzu y corazón de alcachofa con besos de jamón deshidratado y virutas de foie. Además, hay salmón con puré de remolacha. Como plato fuerte, confit de pato al horno sobre lecho de cremoso de patata y cariño de Pedro Ximénez. Para cerrar, un toque dulce con un semi frío de dos chocolates sobre coulis de rosas salvajes.
La opción de maridaje con la que cuenta este menú especial es una botella de champagne Leon & Lucien Blanc de Noirs Les Artisan o vino blanco, tinto y cava. Otra idea es una botella de champagne Moët Chandon para hacer la velada más romántica.
Lo más original de esta celebración es el espectáculo musical en directo que ameniza la cena. En él, tenores, sopranos y mezzo sopranos, acompañados de un piano, deleitan a los comensales. Ofrecerán la mejor selección de boleros, y las zarzuelas y óperas más románticas.
San Valentín en El Café de la Ópera durante toda la semana
Dado que San Valentín se celebra el martes 14 de febrero este año, el Café de la Ópera quiere alargar su propuesta para esta fiesta especial, del 13 al 19 de febrero. Aunque las cenas cantadas suelen ofrecerse solamente viernes y sábados, esta semana se extienden a todos los días.
A lo largo de la semana, el menú que se puede degustar consiste en vasito de foie con mermelada de frutos rojos y caramelo salado de aperitivo. También, crema de marisco con espuma de vodka. El plato principal es a elegir. Una opción son los medallones de solomillo de cerdo con abrazo de speck, salsa de Rioja y verduritas baby al wok. Y la otra, popietas de lenguado con musaka de berenjena. De postre, para compartir, Corazón de Red Velvet con coulis de fresas.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.