Inicio Agenda Actividades Citas a ciegas y ‘speed dating’ por San Solterín en Madrid

Citas a ciegas y ‘speed dating’ por San Solterín en Madrid

197
0
San Solterín en Madrid

El 13 de febrero, previo a San Valentín, la obra de teatro ‘La función que sale mal’ y la empresa de transporte Ouigo organizan actividades para encontrar pareja

En estos días, proliferan los planes, regalos y actividades para el día de San Valentín, pero hay que recordar que la jornada previa, el 13 de febrero, es el día de San Solterín, y en Madrid se han organizado eventos muy especiales para celebrarlo, como una cita a ciegas para los asistentes a la obra de teatro ‘La función que sale mal’ y un speed dating para los viajeros con destino Madrid en un tren Ouigo, desde Barcelona, Valencia y Zaragoza.

El objetivo es que todas las personas solteras que se sientan solas en este día previo al de los Enamorados, puedan estar en compañía de una potencial pareja disfrutando de la que ya se considera la comedia más taquillera de la temporada; o en un viaje en tren, conociendo a nuevas personas. 

San Solterín en Madrid

Cita a ciegas en ‘La función que sale mal’

Todos los asistentes a ‘La función que sale mal’ del 13 de febrero podrán tener una cita a ciegas en el mismo espacio, previa al inicio de la función.

Para poder participar, aquellos que lo deseen deben seguir la cuenta de Instagram de la producción (@lafuncionquesalemal) y rellenar el cuestionario que se lanzará para ello en esta misma plataforma.

Desde la productora matizan que no todas las personas que se inscriban conseguirán esa cita a ciegas, tan solo los que sean seleccionados. La función tiene lugar el 13 de febrero a las 20 h en el Teatro Amaya (Paseo del General Martínez Campos, 9), cerca de la estación de metro Iglesia (Línea 1).

¿Cómo será el día de San Solterín en ‘La función que sale mal’ en Madrid?

Las personas seleccionadas tendrán que acudir ese día al teatro a la hora citada, es decir, aproximadamente una antes de que inicie el espectáculo. Entonces, se les presentará a su cita a ciegas asignada, escogida por compatibilidad por parte de la organización. Durante ese tiempo hasta que comience la función, podrán tomarse una consumición con esa persona y empezar a conocerla.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Seguidamente, se les dará paso al patio de butacas para disfrutar de ‘La función que sale mal’. Esta misma iniciativa se llevó a cabo el año pasado y ha tenido tanto éxito que se vuelve a repetir.

San Solterin en MadridLa obra es actualmente la más longeva de la cartelera teatral con más de 900 funciones realizadas, que han acogido a más de 350.000 personas. En Madrid, ha estado en cinco teatros distintos. Además, ha visitado más de 30 países y la han visto en el mundo más de 8 millones de personas. Asimismo, ha ganado premios teatrales como el Olivier, el Tony o el Moliere.

Se trata de una comedia para todos los públicos, una mezcla de ‘Monty Python’ y ‘Sherlock Holmes’, que presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en la que, como el propio nombre indica, todo lo que puede salir mal, sale mal. Así, los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias muy divertidas.

inauguración ouigo madrid alicante
Foto: El Mirador de Madrid

Speed dating a bordo de un tren de Ouigo, otra propuesta para San Solterín en Madrid

Por otra parte, Ouigo ha preparado un speed dating para este mismo día a bordo de sus trenes en dirección Madrid, desde alguna de las ciudades más grandes de España. Así, parte a las 10:30 h de Valencia, a las 10:40 h de Barcelona, y a las 12:06 h de Barcelona. Las citas tienen lugar a lo largo de todo el trayecto, en el que se cuenta, además, con la artista Amor Romeira, como consejera del amor.

Para poder participar, los interesados deben inscribirse a través de las redes sociales de Ouigo. El tren deja en Madrid, donde los participantes pueden recorrer la capital con algunas de sus potenciales parejas si así lo deseen y, posteriormente, regresa a las 20:15 h a Valencia, y a las 21 h a Zaragoza y Barcelona.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.