San Lorenzo de El Escorial acoge un curso de primeros auxilios para niños

Recibe nuestro boletín de noticias

Cursos primeros auxilios de Cruz Roja

  • El 17 de septiembre Cruz Roja celebra esta jornada de actividades y talleres enfocados a la infancia.

  • Tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de 11 a 20 horas.

  • Este evento forma parte del Tour de los Primeros Auxilios, que recorrerá 24 provincias.

El próximo 17 de septiembre se impartirá un curso de primeros auxilios en San Lorenzo de El Escorial, de 11 a 20 horas en la Plaza de la Constitución. La jornada estará compuesta de actividades y talleres sobre reanimación cardiovascular y seguridad vial y contará con un circuito de karts y exhibición de ambulancias.

Este acontecimiento se celebra dentro del marco del Tour de los Primeros Auxilios. Se trata de un proyecto realizado por Cruz Roja, que este año se centra en el público infantil. Así, habrá multitud de juegos que buscan sensibilizar a los niños sobre la prevención de accidentes y cómo actuar.

Tener unos conocimientos básicos sobre primeros auxilios puede ser vital. Y los niños son los más vulnerables a sufrir accidentes en el día a día. Por eso, concienciar a los padres en estos conocimientos es fundamental para garantizar su seguridad.

El Tour de los Primeros Auxilios

El Tour de los Primeros Auxilios recorrerá 24 provincias del territorio nacional. Las actividades se celebran al aire libre, con actividades tanto para niños como para personas mayores.

Con esta campaña se quiere llegar a la gente, ayudando a prevenir y enseñando cómo actuar ante accidentes. La primera respuesta es fundamental para evitar o reducir la gravedad de las secuelas.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment