Inicio Cultura Salir en un sello con un dinosaurio o hacer un puzzle gigante,...

Salir en un sello con un dinosaurio o hacer un puzzle gigante, en la Feria del Sello

748
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los dinosaurios repueblan Madrid por unos días.

  • El jueves comienza la Feria Nacional del Sello, que tiene como temática especial el mundo de los dinosaurios.
  • Se han preparado varias actividades que pretenden atraer a niños y jóvenes al mundo de la filatelia.
  • Los visitantes podrán sentirse como en el jurásico, con decoración interactiva que simula el entorno de la fauna prehistórica.

Madrid se llena de dinosaurios, como en la era del jurásico. Y también de sellos. ¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Fácil: que la Plaza mayor acoge desde el jueves y hasta el domingo la 47ª Feria Nacional del Sello. Estos animales prehistóricos que, no hay que preocuparse, siguen extinguidos, son los protagonistas de esta muestra, que es de acceso gratuito y pretende atraer a los niños y jóvenes a la filatelia.

Para lograrlo, se han planificado, alrededor de la feria, diferentes actividades para los más jóvenes: un complejo interactivo que reproduce como decoración el entorno de los dinosaurios donde se podrá realizar un matasellado gigante sobre póster de 3D, fotografiarse en ese entorno, salir dentro de un sello, realizar un puzzle gigante, ver un efecto de holograma en un sello y en definitiva poder disfrutar de colecciones filatélicas sobre esta temática.

También se mostrarán materiales de exposición cedidos por diferentes organizaciones relacionadas con la naturaleza y este tipo de animales que colaboran en la feria, como Dinópolis, Faunia, el Museo de Ciencias Naturales y MUJA (Museo Jurásico de Asturias). Además de prestar este material para su exhibición, ofrecerán al público diferentes y variadas promociones para que los visitantes a la feria también disfruten en una futura visita a sus centros.

Esta exposición, que se celebra desde el jueves hasta el domingo y se presenta bajo unas carpas en plena Plaza Mayor de Madrid, se puede visitar hasta el sábado de 10:30 a 20 horas, y el domingo en horario de 10 a 14 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.