Home Distritos de Madrid Chamberí Nueva sala de humor para Madrid, con los mejores cómicos

Nueva sala de humor para Madrid, con los mejores cómicos

0
sala de humor madrid

Los mejores cómicos de Madrid y España se dan cita en la nueva Sala de Humor Fuencarral

A partir del 19 de septiembre, Madrid suma a su amplísima oferta cultural una nueva sala de humor. En ella se reunirán los mejores cómicos del país, quienes con sus monólogos, buscarán satisfacer la demanda de humor que ha surgido en los madrileños a raíz de la pandemia. Bautizada con el nombre ‘Sala de Humor Fuencarral’, es el resultado del esfuerzo conjunto entre las empresas MPC Management y Cinesa.

La nueva sala está ubicada en la calle Fuencarral, 136, en las instalaciones del cine Cinesa Proyecciones. Algunos de los cómicos confirmados son: Jéssika Rojano, Juan Dávila, Andreu Casanova, Pablo Ibarburu, Santi Rodríguez, Sara Escudero y Tian Lara, además de muchos otros artistas invitados. La programación cuenta de momento con 10 shows de humor, entre los que se encuentra el nuevo espectáculo en solitario de Facu Díaz.

Andreu Casanova (izq) y Juan Dávila (der).

La nueva sala está acondicionada para cualquier tipo de espectáculo cómico

Según los organizadores del evento, la inspiración surgió como consecuencia de la pandemia. Durante esa época complicada, entendieron la necesidad que había de acompañar el día con un poco de gracia y de tomarse las cosas con humor, especialmente en el contexto de gran sufrimiento en que se hallaba el mundo.

El humor, con su premisa de pasarlo bien, se alzaba como el medio ideal para evadirse de la realidad.

Los organizadores también han hecho hincapié en su preocupación por garantizar la máxima experiencia de los espectadores, dada la altura de los espectáculos programados. En este sentido, han confirmado que la nueva sala se acondicionará técnicamente para acoger cualquier tipo de show de comedia.

De esta manera, los espectadores tendrán asegurado un espacio donde poder disfrutar exclusivamente del humor de sus cómicos favoritos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!
Sara Escudero.

Diversidad de estilos para todos los públicos

Los números que se presentarán en la Sala de Humor Fuencarral en Madrid son variados. Se ha tenido en cuenta la demanda cada vez mayor que hay en el público de una comedia alternativa a la tradicional, de modo que la programación cuenta con espectáculos de un amplio abanico de estilos para intentar complacer a todos los públicos.

Los beneficios de incorporar el humor en la vida cotidiana es algo que se ha estudiado y explorado extensivamente. Los expertos afirman que el sentido del humor ayuda a reducir el estrés, mejora la autoestima y sirve para exteriorizar emociones, entre otros aspectos.

Santi Rodríguez.

Cinesa y MPC Management, creadores de la nueva sala de humor en Madrid

Cinesa, una de las dos partes involucradas, es actualmente la empresa líder en exhibición cinematográfica en España. Así lo certifican los más de 22 millones de espectadores que cada año visitan una de sus más de 450 salas, repartidas en los 39 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 15 cines ubicados Madrid y los 8 en Barcelona.

MPC Management, la otra mitad, es una empresa dedicada a la representación de humoristas y a la producción de espectáculos desde 1980. Recientemente, han gestionado los espectáculos de Berto Romero, La Vida Moderna, Santi Rodríguez, Valeria Ros, Alex O’Dogherty y Andreu Casanova. De media, cada fin de semana, organiza 25 espectáculos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×