Inicio Agenda Actividades Llega la 2ª Edición de la Ruta de la Tapa en Prosperidad

Llega la 2ª Edición de la Ruta de la Tapa en Prosperidad

215
0
Ruta de Tapa en Prosperidad

16 bares y restaurantes participan en la Ruta de la Tapa del barrio de Prosperidad, del 31 de marzo al 3 de abril

Tras el éxito de 2021, del 31 de marzo al 3 de abril, se celebra de nuevo la Ruta de la Tapa Prosperidad 2022. Es la segunda edición y disfrutar de las mejores tapas y cervezas del barrio va camino a convertirse en tradición.

Es una iniciativa de Cerveza Damas con los hosteleros del barrio y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la asociación Comerciantes y Hosteleros de Chamartín y la Asociación de Vecinos del Barrio de Prosperidad. El objetivo es dinamizar el barrio.

La Ruta cuenta con la participación de 16 bares y restaurantes, que servirán sus mejores tapas acompañadas de la cerveza artesana del barrio, La Rubia del Barrio de Prospe.

Cerveza del barrio de Prosperidad

Puedes encontrar aquí el detalle de todos los bares y restaurantes que participan y sus tapas.

El precio de la promoción de cerveza de La Prospe más tapa de concurso es de 5 €.  Los asistentes pueden votar por la Mejor Tapa de La Prospe, y entrar en un sorteo de premios cerveceros solo por participar.

La Ruta de la Tapa de Prosperidad es un evento de comercio de cercanía que promociona y dinamiza el barrio y apoya a sus negocios. Está diseñada para que todos los asistentes disfruten de buenos momentos con amigos degustando las mejores tapas y cerveza.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Ruta locales tapeo

El próximo ‘tapeo’, en Rivas

Esta ruta da el pistoletazo de salida a este tipo de eventos que se replican en cada vez más barrios de Madrid. La próxima será La Ruta de la Tapa de Rivas, los próximos 21, 22, 23 y 24 de abril, bajo el lema ‘Tapas de Serie‘. Quien se acerque al municipio de Rivas-Vaciamadrid en esos días podrá disfrutar de unas tapas inspiradas en series de televisión.

Tapas calidad Rivas

Los bares y restaurantes que se suman a la actividad deben elaborar sus bocados en base a series de culto o personajes memorables de la televisión. Los precios de las tapas, más la consumición, variarán entre los 3 y los 4 €.

Son otras muchas las rutas de tapas que se celebran por toda la ciudad. Te iremos informando de todas ellas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.