Inicio Madrid hoy Ropa que fusiona el arte y el diseño de manera única

Ropa que fusiona el arte y el diseño de manera única

500
0
aristicos camisetas

Una nueva tienda de ropa, donde además de prendas únicas y de calidad, se ofrece un espacio para artistas emergentes

Una nueva forma de apoyar a artistas emergentes e independientes y además adquirir ropa de calidad, llega de la mano de Aristicos, una tienda nacida en Barcelona. Esta marca fusiona el arte y el diseño de una manera única, con el objetivo de destacar el trabajo de ilustradores y diseñadores locales y de todo el mundo, dándoles un espacio para mostrar su arte y sus diseños a la comunidad.

Así, cuenta con una amplia variedad de productos que van desde ropa con diseños únicos, como camisetas, camisas, sudaderas y gorros, hasta obras de arte y accesorios de vestir. Su estilo es streetwear, lo que significa que son prendas modernas y cómodas que se adaptan perfectamente al estilo de vida urbano.

aristicos ropa urbana Aristicos también organiza exposiciones

Uno de los aspectos más interesantes de Aristicos es que, además de ofrecer productos únicos y de alta calidad, también organizan exposiciones mensuales para que los artistas y colectivos puedan mostrar sus creaciones más recientes al público.

Estas muestras no solo son una oportunidad para que los artistas den a conocer su trabajo, sino que también son una excelente manera para que la comunidad local se conecte con el mundo del arte y el diseño.

aristicos ropaCon envíos gratuitos a toda España y la garantía en todos sus productos, Aristicos se ha convertido en una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia de compra única y original. La expansión de la marca es imparable, gracias a la fascinación que provoca en sus clientes, que acceden a productos duraderos y de alta calidad además de apoyar a artistas emergentes.

En su tienda física o en su web, se puede encontrar la colección completa de ropa y accesorios.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

aristicos artistas Si pasas por Barcelona o simplemente quieres apoyar a artistas emergentes y adquirir productos únicos y originales, visita Aristicos, este nuevo espacio donde el arte y el diseño se fusionan ofreciendo una amplia variedad de productos de calidad, desde obras de arte hasta ropa con diseños exclusivos. Además, sus exposiciones mensuales y su enfoque en apoyar a artistas emergentes, hace de Aristicos una atractiva opción para quienes buscan una experiencia de compra fuera de lo común.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.