Inicio Deportes Robo en la tienda del Real Madrid en el Bernabeu

Robo en la tienda del Real Madrid en el Bernabeu

152
0
obras bernabeu
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los ladrones empotraron un vehículo contra la fachada para entrar, supuestamente

Robo esta madrugada, en la tienda del Real Madrid, que está situada en las instalaciones del estadio Santiago Bernabeu (avenida de Concha Espina, nº 1). Al parecer, los ladrones habrían empotrado un vehículo contra la fachada del establecimiento para crear una abertura que les permitiera entrar en su interior.

Esta mañana el cierre ha aparecido con una gran abolladura en su parte inferior como han reflejado varios usuarios a través de sus redes sociales. Supuestamente ese sería el lugar por el que los ladrones se introdujeron en la tienda del Real Madrid para proceder al robo.

Se desconoce el valor del botín sustraído, pero fuentes policiales han confirmado a Europa Press que los ladrones se han llevado decenas de camisetas y otros productos como gorras y merchandising del establecimiento.

La Policía Nacional se encuentra ahora investigando los hechos y tratando de localizar a los autores del suceso.

El robo a la tienda del Real Madrid coincide con las obras en el Bernabeu

El robo a la tienda del Real Madrid se ha producido cuando aún continúan las obras de mejora en el estadio Santiago Bernabeu, que comenzaron en 2019. Hace unos días, de hecho, fueron visitadas por algunos de sus jugadores y parte del cuerpo técnico, con Carlo Ancelotti a la cabeza.

Con estos trabajos se pretende crear el «Santiago Bernabeu del siglo XXI, un icono vanguardista y universal», según señalan desde la web del Real Madrid. Una de las grandes transformaciones la va a sufrir la cubierta que va a ser sustituida por completo. Protegerá todas las localidades con su estructura fija, mientras que la retráctil se extenderá por el terreno de juego.

obras Bernabeu Real Madrid

Una de las partes más significativas para esta zona del estadio fue el izado de las dovelas y el posterior cierre de las cerchas norte y sur, entre Castellana y Padre Damián. Asimismo, destacó el izado de la megacercha logitudinal y el movimiento de la estructura de cubierta del lateral este cruzando el estadio entre ambos puntos.

Por su parte, otro elemento del futuro estadio será la estructura metálica de las nuevas torres del paseo de la Castellana. Equipadas con rampas, escaleras mecánicas y ascensores, sustituirán a las actuales torres B y C. Servirán para que el tránsito de los espectadores sea más fluido y, además, serán un soporte estructural de la nueva cubierta.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.