Inicio Madrid Rick Astley, estrella musical del Orgullo

Rick Astley, estrella musical del Orgullo

288
0
Rick Astley

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/06/2015-06-30-Rick-Astley.jpg»]Rick Astley, estrella musical del Orgullo[/lightbox]

 

  • El artista británico hará bailar al público el viernes con sus éxitos de los años 80.

  • La actuación está dentro de la programación de las fiestas del Orgullo Gay.

  • La plaza del Callao también será escenario para Edurne y el concurso de Míster Gay Pride España.

[dropcaps]L[/dropcaps]a música de los años 80 envuelve Madrid estos días de celebración arcoiris. El cantante británico Rick Astley, recordado por numerosos hits en aquella época dorada del pop, será la estrella de la programación de las fiestas del Mado que se celebran desde mañana hasta el domingo. Será el plato fuerte, entre una variada oferta musical, con una actuación multitudinaria durante la noche del viernes, día 3,  en la plaza de Callao.

Con su tupé pelirrojo y su cara de niño, Rick Astley se convirtió en un icono del pop cuando comenzó su carrera a finales de los 80, con unos temas bailables que causaron sensación en las listas de ventas y le proporcionaron una legión de seguidores y seguidoras. Para rememorar esta época y este espíritu, su festiva música se podrá disfrutar este viernes en la plaza de Callao, que se convierte durante el Mado en un gran escenario. Los asistentes bailarán temas clásicos como ‘Never Gonna Give You Up’, ‘Whenever You Need Somebody’ o ‘Together Forever’.

Variada programación en la plaza

La actuación del británico forma parte de la programación musical y festiva de ese céntrico escenario. La fiesta comienza el jueves, 2 de julio, con las actuaciones, entre muchos otros, de Leticia Sabater y Yurena. El viernes, los asistentes serán testigos de un Flashmob del tema principal de la película ‘Solo química’, que se estrena en julio y estará realizado por los miembros del equipo del filme. Poco después, tendrá lugar la VIII gala Míster Gay España 2015, con participantes de toda España que optarán al título con el que el ganador representará a España en el certamen internacional Mister Gay World. A la una de la madrugada, será el turno de Rick Astley.

El día siguiente, el sábado, tras el desfile, la música sigue adueñándose de la plaza. Allí, como plato fuerte de la jornada y broche de las fiestas, se contará con Edurne, aún reciente su paso por Eurovsión el pasado mes de mayo con su tema ‘Amanecer’, que no quedó en buena posición pero impactóal público por su interpretación.

Además de la plaza de Callao, otros escenarios, como la plaza de Chueca, plaza del Rey, ‘plaza Luna’ o la plaza de Colón son sedes de la variada programación de las fiestas, que incluyen exposiciones, cine, teatro, artes plásticas y hasta actividades infantiles. En Platea Madrid, por ejemplo, para dar la bienvenida a las fiestas, Marta Sánchez actuará para un buen número de rostros conocidos, incluido el propio Ricky, que no quieren perderse la inauguración de Mado.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.