Richard Gere Carlos Bouza

Richard Gere, un ‘sin techo’ con glamour

Richard Gere, un 'sin techo' con glamour. Foto: Carlos Bouza
  • El actor apareció en el estreno de ‘Invisibles’ con Alejandra Silva, su novia española.

  •  La película se estrena en España en enero de 2016.

A pesar de interpretar a un ‘sin techo’ en su última película, Richard Gere sigue siendo un galán, y ayer volvió a demostrarlo luciendo palmito en su visita a Madrid. Presentó ‘Invisibles’, que además fue un acontecimiento solidario en favor de las personas sin hogar. Y lo hizo en muy buena compañía, ya que con él se encontraba Alejandra Silva, su novia española.

Desafiando el frío madrileño, Gere vino a promocionar la película que protagoniza, y fueron muchos los rostros conocidos que quisieron arropar a la estrella norteamericana, como Elena Benarroch, Marisa Paredes, Nieves Herrero, Fonsi Nieto o Elena Ballesteros, entre otros.

El actor, que colabora con diversas causas solidarias, apoya a la RAIS, fundación para mejorar la situación de las personas sin hogar. Y anoche aprovecharon para llamar la atención sobre este asunto haciendo de la presentación un acto solidario para apoyar a estas personas, como su personaje en ‘Invisibles’.

Richard Gere, rodeado por Elena Ballesteros, Elena Benarroch, Jose Toledo, Alejandra Silva, Fonsi Nieto y Marisa Paredes. Foto: Carlos Bouza

Richard Gere, rodeado por Elena Ballesteros, Elena Benarroch, Jose Toledo, Alejandra Silva, Fonsi Nieto y Marisa Paredes. Foto: Carlos Bouza

El film es un alegato sobre el drama que viven las personas sin hogar en las grandes ciudades. En él, su personaje es un hombre que, desesperado, busca refugio en un centro de acogida de Manhattan para hombres sin techo. Resulta ser un entorno duro y desconcertante, lleno de personas marginadas.

Pero cuando entabla amistad con un veterano residente del centro de acogida, empieza a encontrar la esperanza de recuperar la relación con su hija, de la que estaba distanciado. ‘Invisibles’ está dirigida por Oren Moverman, nominado al Oscar como guionista por ‘The Messenger’ y se podrá ver en las pantallas españolas en el mes de diciembre.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.