Richard Gere y su novia

Richard Gere y su novia, en el preestreno benéfico de ‘Norman’

  • La pareja acudió a los cines Callao para presentar la última película del actor.

  • La recaudación va destinada a la Fundación Juegaterapia e ICT (The International Campaign for Tibet).

El actor estadounidense Richard Gere y su novia Alejandra Silva, conocida por su activismo social, han puesto su granito de arena solidario en Madrid. Anoche acudieron al preestreno benéfico de ‘Norman. El hombre que lo conseguía todo’, la última película del apuesto artista. Tuvo lugar en los cines Callao, donde numerosos fans se acercaron a saludarlos.

Richard Gere presenta 'Norman'

Richard Gere con su novia, Alejandra Silva, el equipo de la película ‘Norman’ y dos niños de la Fundación Juegaterapia

La recaudación de las entradas de la presentación se va a destinar íntegramente a fines benéficos. Concretamente a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego con el lema ‘la quimio jugando se pasa volando’. También llegará a la Fundación ICT (The International Campaign for Tibet), que lucha por los derechos humanos y la democracia para el Tibet.

La novia de Gere es empresaria y embajadora de la Fundación Juegaterapia. Juntos visitaron el Hospital Niño Jesús de Madrid el pasado martes, un día antes del preestreno. En nombre de esta fundación, presentaron el proyecto ‘El Retiro invade el Niño Jesús’, que intenta trasladar la vida del parque al interior del hospital.

Este proyecto se suma así a muchas de las iniciativas solidarias que encabezan el actor y su novia. En 2015, con el estreno de la película ‘Invisibles’, Gere llevo a cabo un proyecto que buscaba casa a 404 personas sin hogar.

‘Norman. El hombre que lo conseguía todo’

La nueva película protagonizada por Richard Gere está dirigida por el israelí Yossef Cedar. En la historia, Norman Oppenheimer es un hombre de negocios de poca monta que conoce a un joven político en el peor momento de su vida.

Con el tiempo, este se convertirá en el presidente de Israel. Han pasado tres años desde que se conocieran y ahora que su amigo es un líder mundial la vida de Norman cambiará por completo. La película refleja las redes de poder que el pueblo judío teje con el propósito de alcanzar sus metas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment